<
Karolg Netflix
Getty

¡OMG! Karol G se lanza a la actuación con serie en plataforma de streaming

La cantante colombiana trabajará junto a la actriz Sofía Vergara y Eric Newman, productor de la serie “Narcos”.

Karol G no para. Además de ser una de las estrellas femeninas más reconocidas en el género urbano, ahora también incursionará en la actuación. La “Bichota” llegará a la pantalla en una nueva serie de Netflix.

¿EN QUÉ SERIE ACTUARÁ KAROL G?

Carolina Giraldo demostrará sus dotes de actuación en “Griselda”, la miniserie de Netflix que abarcará la vida de Griselda Blanco, la narcotraficante y criminal de Colombia conocida por el apodo de “La Viuda Negra” o “La madrina de la cocaína».

La serie será protagonizada por Sofía Vergara, la actriz colombiana que interpretó a Gloria en “Modern Family” durante once temporadas. Como un polo opuesto a su personaje lleno de glamour en la serie familiar, Vergara parece irreconocible en las imágenes filtradas de “Griselda”.

Griselda Firstlook
 

Según reporta Hoy Magazine, Karol G interpretará a Carla, una mula de servicio de Griselda Blanco. La cantante colombiana se ha tomado el desafío con mucha responsabilidad, asegurando que ha tomado clases de actuación y expresión corporal. Además, contará con la producción de Eric Newman, el productor de «Narcos» y «Narcos: México».

“Cuando no eres actriz, tu meta es hacer las cosas bien para que sean creíbles. Con la actuación te metes realmente dentro de un personaje. Me levanto a las 5 AM y trabajo en mi música en la noche”, comentó Carolina Giraldo.

EL DESAFÍO DE LA ACTUACIÓN

A raíz de su primer papel como actriz, Karol G comentó en una entrevista a Vogue México que esto es parte de su sueño y ganas de aprovechar la vida.

“Todo se trata de tener esa oportunidad de explorar como mujer todo lo que pueda hacer. Es un sueño personal que tengo de verme en tantos ámbitos para que el día de mañana diga: me disfruté la vida, mi carrera, hice lo que más pude y hasta lo que no pude”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE DE KAROL G?

Hasta ahora, Netflix no ha dado la fecha de estreno de «Griselda», pero se espera que sea durante este 2022.


Contenido patrocinado