<
Sofia Reyes
Los40

¡OMG! Sofía Reyes revela la historia detrás de “Mal de Amores”

Sofía Reyes visitó nuestro estudio para contarnos sobre su último disco, que incluye tremendos hits, como la colaboración con María Becerra, "Marte".

La estrella del pop latino, Sofía Reyes, empezó el 2022 con todo. Estrenó su segundo álbum de estudio «Mal De Amores» después de una espera de cinco años.

Junto a este nuevo material, la mexicana también lanzó el video musical de «Marte», un temazo junto a la representante del pop urbano argentino, María Becerra… Por ello, Sofía Reyes visitó nuestro estudio y en conversación con Vito Velásquez, habló sobre sus inspiraciones, feminismo y mucho más.

Sofía Reyes en LOS

Sobre «Mal de Amores»

«Mal De Amores» contiene los últimos éxitos de Sofía Reyes y 9 canciones nuevas que exploran múltiples géneros. Y, como te lo mencionamos previamente, es su segundo álbum después de «Louder!», donde recibió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista.

Este nuevo material discográfico incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos los éxitos mundial «1, 2, 3» con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 437 millones de reproducciones en Spotify y más de 677 millones de vistas en YouTube.

También incluye «R.I.P.» con Anitta y Rita Ora con más de 198 millones de reproducciones en Spotify y 199 millones de vistas en YouTube.

¡Escucha «Mal de Amores» a continuación!

Sobre el videoclip de «Marte»

Junto al lanzamiento de «Mal De Amores», la cantautora mexicana también estrenó su nuevo video musical «Marte» junto a la estrella argentina María Becerra.

Esta refrescante canción pop, con elementos de reggaetón, fue producida por Thom Bridges, quien ayudó a Sofía a dar forma al sonido de su álbum produciendo los 9 tracks inéditos del álbum además de producir «Idiota» y «Casualidad».

El tema nos habla sobre encontrar fuerza después de una ruptura. En el impresionante video musical de ciencia ficción, las dos intérpretes deslumbran con su belleza mientras cantan entre paisajes que parecieran ser extraídos directamente del planeta Marte, este video es dirigido por el aclamado director Mike Ho.


Contenido patrocinado