<
Feid Nieve
Captura

Feid estrena «Nieve»: Su nueva canción donde mezcla el reggaetón y la electrónica

El artista colombiano regresa con su downpitch en una nueva escena de peligro, entre su intenso encuentro con los hombres de rojo de La Mafia

Con peligro encuentro, el artista colombiano Feid está de regreso con el video de su nueva canción “Nieve”. El sencillo fue producido por el compositor Sky Rompiendo, quien también ayudó a escribirlo.

El poderoso tema que te pondrá a bailar

Traspasando los límites de los géneros musicales, lo nuevo del cantante nos trae una propuesta absolutamente novedosa que va a asombrar a todos sus seguidores. En esta oportunidad, se aventuró en la fusión del reggaeton con afilados beats electrónicos.

Una combinación que funciona y que se mezcla muy bien con las oscuras y peligrosas imágenes de su nuevo video musical estrenado.


“La idea detrás del video es continuar trayendo el universo que hemos estado construyendo alrededor de videos anteriores comenzando con ‘Chimbita’ y continúa desarrollándose alrededor del cómic que hicimos para el álbum, La Mafia ”, señaló Feid.

De esta forma, “Nieve” suma otro encuentro en base al simbolismo que representa La Mafia, con hombres de rojo y más. “Esto dará paso a una segunda parte de mi cómic que se lanzará con mi próximo álbum. Les daré el título más adelante, jaja”.

Traspasando los límites una vez más

Con su nuevo single, Feid cumple su deseo de hacer un downpitch a su voz que genera una sonoridad única y electrizante. Además de ser acompañado con una letra que revela el contenido emocional que suele acompañar sus creaciones.

Esta vez, con matices melancólicos y nostálgicos frente a una atmosfera relista e hipnótica. “Tiene una energía durísima y me gusta mucho porque es una canción que siempre he querido tener para mis shows. ¡Estoy loco por tocarla en vivo!”, dijo.

Feid Nieve (1)
Instagram | @feid

Sin duda, el concepto del intérprete de “Friki” nos adelanta lo que veremos en un futuro con sus nuevos lanzamientos, y su conexión su última producción “Inter Shibuya – La Mafia” de 15 canciones.


Contenido patrocinado