<
Spiderman Y Ms Marvel
Captura

«Spiderman: No Way Home» es una gran influencia para «Ms. Marvel» de acuerdo a los directores

La nueva serie de Marvel estará llegando a la plataforma streaming el miércoles 8 de junio, cumpliendo con la tradición de estrenos.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de la futura serie de Marvel, «Ms. Marvel», comentaron en una reciente entrevista el futuro de la actriz Iman Vellani como Kamala Khan, comparándolo con la historia de Peter Parker de Tom Holland.

Así es como Bilall Fallah dijo que la serie era «solo el comienzo» de la superheroína y que hay mucho por delante para desarrollar en torno a su personaje.

Por otra parte, Adil El Arbi intervino para realizar una comparación entre Kamala Khan con Peter Parker, en conversaciones con el medio Games Radar.

En la cual afirmó que su evolución en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es «el estándar» para la superheroína y revelando que «Spider-Man: No Way Home» fue una gran influencia en la propia serie de Ms. Marvel y su posible futuro.

Los nuevos detalles de la serie «Ms. Marvel»

«De la misma manera que ves evolucionar a Tom Holland como Peter Parker… ese es el listón, básicamente», dijo Adil El Arbi. «Para nosotros, personalmente, es una obra maestra de una película, «Spider-Man: No Way Home»».

Asimismo agregó que «El listón ahora está tan alto. Simplemente nos inspira a nosotros y también a las otras personas involucradas en Ms. Marvel, para decir: ‘¿Qué puede hacer? hacemos para tratar de alcanzar esa meta algún día?'».

En cambio, la misma actriz que interpreta a la superheroína comenta que «[Kamala] es fan [de los Vengadores], al igual que nosotros, y es por eso que la apoyamos cuando conoce a los Vengadores en los cómics».

«Es por eso que la apoyamos cuando obtiene sus poderes. Definitivamente, todos pueden verse reflejados en ella. No es necesario que seas moreno, musulmán o pakistaní. una chica musulmana paquistaní-estadounidense. Pero ella es increíble y, en última instancia, solo la ves crecer y convertirse en este superhéroe rudo».


Contenido patrocinado