<
Felipe Avello
Captura

¡On Tour! Felipe Avello llegará a Chillán con dos shows imperdibles

Nuestro querido "Pececillo" se presentará en el Teatro Municipal de Chillán el próximo 30 de junio, en dos funciones ¡Acá toda la info!

En medio de su exitoso paso por México, Felipe Avello anuncia su nueva presentación en la ciudad de Chillán. En esta ocasión, el comediante hará gala de todo su desplante para hacer reír a los asistentes con un renovado show donde las risas están garantizadas.

El espectáculo, que no dejará a nadie indiferente, se realizará el jueves 30 de junio, a las 19:00 y 22:00 horas en el Teatro Municipal de Chillán.

¿Qué podemos esperar de Felipe Avello en Chillán?

Desde su irrupción en la escena, Felipe Avello ha recorrido por completo el circuito de stand up nacional, haciendo reír al público que lo sigue fervientemente. Asimismo, ha triunfado en grandes escenarios, como lo son el Festival de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

El los show que tiene preparados para su público sureño, Felipe Avello hará de las suyas con sus anécdotas y las historias que han marcado la forma de hacer humor en la actualidad.

Además, con su aguda visión de la realidad, el comediante abordará diversas temáticas, que con la ayuda y complicidad del público transformarán esta presentación en una increíble experiencia de entretenimiento.

Precios y cómo adquirir entradas

El imperdible show de humor de Felipe Avello en Chillán, se realizará el próximo jueves 30 de junio, a las 19:00 y 22:00 horas, en el Teatro Municipal de la comuna. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Los valores son los siguientes:

GOLDEN $ 26.450
SILVER $ 20.700
PLATEA ALTA $ 18.400
GALERÍA $ 14.950

Si te interesa asistir a esta cita con el humor, puedes adquirir los tickets dándole clic AQUÍ.

Felipe Avello en LOS40

Felipe Avello, nuestro «Pececillo», es un habitual en la 101.7 FM. Junto a Joce Acuña te acompañan de lunes a viernes, desde las 17:00 hasta las 19:00 hrs. en el «Pongámonos Serios».

Y también, puedes escuchar su podcast especial, llamado «Los Cuentos del Pececillo» y que tendrá una nueva temporada para estas vacaciones de invierno.


Contenido patrocinado