<
Oppenheimer
Captura

«Oppenheimer»: Dane DeHaan se une a la película de Christopher Nolan

El actor de "The Amazing Spider-man 2" colaborará por primera vez con el director británico en su nuevo proyecto del padre de la bomba atómica

Junto a otras famosas estrellas, el actor Dane DeHaan es el último en unirse a “Oppenheimer”, el próximo proyecto del director Christopher Nolan.


La película que se estrenará el próximo año narrada el drama histórico en torno a la vida del creador de la Bomba Atómica.

Salto al pasado científico

Nolan forma parte del exclusivo club de directores más conocidos y fascinantes para trabajar, con grandes obras del cine como la saga de “The Dark Knight”, “Inception”, “Dunkerque” y su más reciente estreno “Tenet” (2020).

A la hora de elegir, los actores no dudan para que los dirija en uno de sus proyectos. Ahora, el turno de Dane Haan de colaborar por primera vez con el cineasta. “Oppenheimer” marcará su regreso a los cines después de tres años, tras su última película “The Kid” de 2019.

Oppenheimer

La nueva película del director británico se enfocara en la tumultuosa vida de J. Robert Oppenheimer, físico teórico y el padre de la bomba atómica. Entre los hitos que lo marcaron, Nolan detallará su trabajo durante la Segunda Guerra Mundial y su posterior exilio de EE. UU.

El rodaje se llevará a cabo en Nuevo México el próximo año y será una adaptación del libro “American Prometheus: The Triumph of J. Robert Oppenheimer” de Martin Sherwin y Kai Bird .

Un estreno lleno de grandes estrellas

DeHaan, conocido por su papel como Harry Osborn/Duende Verde en “The Amazing Spider-man 2”, se unirá al elenco con Emily Blunt, Florence Pugh, Jean Tatlock, Robert Downey Jr., Ben Safdie, Matt Damon, Rami Malek y Josh Harnett.

Oppenheimer elenco

Asimismo, “Oppenheimer” tendrá de protagonista a Cillian Murphy, quien ha colaborada en muchas ocasiones con Nolan, con papeles secundarios. Ahora, la estrella de “Peaky Blinders” dará vida al físico.

Por otra parte, esta será la primera película que producirá el director británico con Universal, después de terminar sus relaciones con el estudio de Warner Bros. Se espera que la cinta se estrene el próximo 21 de julio de 2023.


Contenido patrocinado