<
Orquesta Juvenil Municipal De La Pintana
Facebook Orquesta Juvenil Municipal de la Pintana

Orquesta Juvenil de La Pintana acompaña al presidente Gabriel Boric a Nueva York

Los jóvenes tocarán en el Instituto Cervantes frente al presidente de Chile y al presidente de España, Pedro Sánchez.

Después de que terminara la Parada Militar el pasado lunes 19 de septiembre, el presidente de Chile Gabriel Boric, viajó a Estados Unidos junto al cuarteto de cuerdas de la Orquesta Juvenil Municipal de La Pintana. Esto con el fin de asistir a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los jóvenes estarán acompañados de su director Fernando Saavedra en la gira presidencial. La cual se realizará en la ciudad de Nueva York desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de septiembre.

Así es como se espera que la Orquesta Juvenil Municipal de La Pintana se esté presentando en el Instituto Cervantes, tanto en frente del presidente de Chile, Gabriel Boric, como de Pedro Sánchez, el presidente de España.

Las palabras de Claudia Pizarro

El momento en que se les dio a conocer la noticia a los jóvenes fue registrado por Claudia Pizarro, la alcaldesa de la comuna. Quien lo compartió por sus redes sociales.

Por otra parte, la misma alcaldesa de La Pintana subió otro clip en el que se puede ver a los jóvenes de la Orquesta Juvenil Municipal emprendiendo su viaje a Estados Unidos.

«A cumplir con su rol de mostrar que en La Pintana hacemos transformación social desde la belleza y el amor», escribió la autoridad.


Contenido patrocinado