<
Denzel Will Oscars
Getty

Oscar 2022: El consuelo de Denzel Washington a Will Smith que las cámaras no captaron

Después del tenso momento entre Will Smith y Chris Rock, Washington se acercó y aconsejó a Smith, quien luego contó cómo fue consolado.

Will Smith y el golpe que le dio a Chris Rock en la transmisión de los Premios Oscar han sido la conversación de la jornada. Luego de que el comediante de 57 años hiciera una “broma” sobre la calvicie de Jada Pinkett, esposa de Will, este decidió subir al escenario y darle una bofetada. Luego del tenso momento, Denzel Washington se acercó al actor para consolarlo.

¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS DEL GOLPE DE WILL SMITH?

“Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca” gritó Will Smith segundos después de abofetear a Chris Rock. Nadie sabía si era parte del sketch del comediante, pero bastó ver la seriedad de Smith y la tensión del momento para darse cuenta que no estaba planificado.

La producción decidió ir a una pausa comercial luego del incidente. En ese momento, entre la confusión del público, algunos actores de acercaron a Will Smith. Entre ellos, Tyler Perry y Denzel Washington, actor de “License to Kill”. En Twitter se viralizó el momento fuera de la transmisión en que Smith es tranquilizado.

¿QUÉ LE DIJO DENZEL WASHINGTON?

Aproximadamente 15 minutos después de haber protagonizado el incómodo momento, Will Smith volvió a subir al escenario, pero ahora con un positivo motivo: ganó la categoría a Mejor Actor por su papel protagónico en “King Richard”.

Según recoge Independent, el discurso del esposo de Jada Pinkett hizo un guiño a lo sucedido hace unos minutos. “Lo sé, para hacer lo que hacemos, tenemos que ser capaces de soportar el abuso. Tienes que ser capaz de hacer que la gente hable locuras sobre ti”.

Su discurso se extendió por varios minutos, donde luego incluso expuso el consejo que le dio Denzel Washington, quien también competía por la misma categoría, gracias a su trabajo en “The Tragedy of Macbeth”: “Denzel me dijo hace unos minutos que en tus mayores victorias, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti”.

DISCURSO TRAS GANAR LA CATEGORÍA

Revisa el discurso de Will Smith a continuación:


Contenido patrocinado