<
Spider Man Sin Camino A Casa_
Captura

«Oscars Fan Favorite»: ¿Qué película está destronando a “Spider-Man: No Way Home”?

Otras de las favoritas a esta categoría son: “Viuda Negra”, “Cenicienta”, "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" y “Expediente Warren: Obligado por el demonio”

Cada vez queda menos para la esperada ceremonia de los Premios Oscar 2022 y ya comenzaron las sorpresas. Esto, ya que “Cenicienta” interpretada por Camila Cabello está agarrando cada vez más fuerza y podría dejar fuera a “Spider-Man: No Way Home”.

Debemos recordar que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos creó una nueva categoría en la que el público es el jurado. Este nuevo segmento de los conocidos premios, se llama “Oscars Fan Favorite” y busca destacar la decisión de los cinéfilos a través de Twitter.

Allí los distintos usuarios podrán votar por su favorito a “Mejor Película”, con la condición de que se haya lanzado en 2021.

Por esta razón, los fanáticos de “Spider-Man: No Way Home” comenzaron una campaña para que el filme protagonizado por Tom Holland gane el reconocimiento. Sin embargo los seguidores de la cantante y actriz cubana-estadounidense, han logrado posicionar al musical “Cenicienta” en el número 1 según informó Deadline.

¿Cuándo se cierran las votaciones para el «Oscars Fan Favorite»?

Según se les informó a los fanáticos del cine, podrán realizar hasta 20 tweets cada día hasta el 3 de marzo que es el cierre de la votación. Dentro de los filmes que más se destacan son:  “Spider-Man: No Way Home”, «La Liga de la Justicia de Zack Snyder», «Viuda Negra”, “Cenicienta” y “Expediente Warren: Obligado por el demonio”.

Además, te recordamos que la esperada ceremonia y gala de los Oscar 2022 tendrá lugar el domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre.


Contenido patrocinado