Ezra Miller
Getty

¡Otra vez! Ezra Miller ahora es acusado de golpear a menor de edad y ofrecerle drogas

Los padres de la afectada pidieron una orden de alejamiento en contra del actor que interpretó a Flash en las películas de DC

Nuevamente, el actor Ezra Miller está envuelto en una polémica. Es más, pareciera que en el último tiempo la estrella de Hollywood sólo ha hecho noticia por este tipo de temas.

Y es que en las últimas horas, el profesional encargado de interpretar a Flash en las películas del Universo DC Comics, fue acusado no sólo de ofrecerle drogas a una menor de edad, sino que también de golpearla.

De hecho, los padres de Tokata Iron Eyes, la menor afectada, ya iniciaron las denuncias pertinentes presentando los hechos de violencia por parte del actor.

Ezra Miller y la nueva polémica, ahora con una menor de edad

Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, padres de la menor afectada, ya han presentado acciones legales en contra de Ezra Miller el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte, según confirmó TMZ.

Según el testimonio dados por los papás de Tokata, ella mantiene una relación de amistad con el también actor de “Animales Fantásticos” desde 2016, donde eran cada vez más cercanos al punto de incluso viajar juntos (en esos años, ella tenía 12 y él 23 años).

Según uno de los informes entregados, se señala que Miller “utiliza la violencia y la intimidación. Amenaza con violencia. Utiliza el miedo, la paranoia y drogas para dominar a la joven adolescente”.

Hay que recordar que la última polémica del actor fue sólo hace dos meses, cuando el artista se encontraba en una fiesta privada.

En ella, los encargados de seguridad le pidieron que se fuera del lugar, a lo que habría reaccionado de la peor forma,  tanto que habría tomado una silla que lanzó contra una mujer de 26 años, proporcionándole un corte de varios centímetros en la frente.

Y aunque, luego de aquella agresión logró escabullirse entre la gente, fue tomado detenido momentos después en un semáforo. Aún así, debido a la poca información que se tenía sobre el caso, el actor de «Flash» fue rápidamente puesto en libertad.

Contenido patrocinado