<
¡Otra vez! Ezra Miller fue nuevamente detenido en Hawái
Getty Images

¡Otra vez! Ezra Miller fue nuevamente detenido en Hawái

El actor habría lanzado una silla contra una mujer, quien quedó con una herida de varios centímetros en la frente

Ezra Miller, el actor de 29 años reconocido por interpretar a «The Flash» en las películas de DC, no para de acaparar los portales de noticia debido a las conductas erráticas que ha demostrado durante el último tiempo.

Y es que a lo sucedido a fines de marzo en un bar de Hawái, ahora se suma una nueva detención ocurrida en la madruga del domingo recién pasado, por sospecha de asalto en segundo grado en el mismo lugar.

¿Qué pasó acá?

Según detalló la policía de dicho estado, el artista se encontraba en medio de una fiesta privada cuando los oficiales le solicitaron que se retirara.

Según el relato, Miller no se tomó nada bien aquella petición, tanto que habría tomado una silla que lanzó contra una mujer de 26 años, proporcionándole un corte de varios centímetros en la frente.

Y aunque, luego de aquella agresión logró escabullirse entre la gente, fue tomado detenido momentos después en un semáforo. Aún así, debido a la poca información que se tenía sobre el caso, el actor de «Flash» fue rápidamente puesto en libertad.

Ezra Miller Fuera De Flash 1 1

EZRA MILLER: UN ERROR TRAS OTRO

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el actor se involucra en problemas con la ley, ya que según un informe policial al que tuvo acceso «The Hollywood Reporter», Miller fue detenido el domingo 27 de marzo, luego de gritar obscenidades a la gente que estaba cantando Karoke en un bar de Hawái.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”, dice el reporte de la policía.

Pese a que el dueño del bar se acercó al actor de Animales Fantásticos, en reiteradas oportunidades, para pedirle que se calamara y se retirara, su actitud no cambió, por lo que finalmente fu tomado detenido bajo los cargos de acoso y desorden público.

Sin embargo, tras pagar una fianza de 500 dólares fue dejado en libertad.


Contenido patrocinado