<
Johnny Depp acusado de problemático por la directora de su nueva película
Getty Images

¡Otra vez! Johnny Depp es acusado de «problemático» por la directora de su nueva película

La nueva apuesta de la plataforma streaming cuenta la historia del supuesto amorío extra marital del Rey Luis XV y Jeanne du Barry.

Pese a que ya han pasado algunos meses desde que la batalla judicial, y porque no decirlo mediática también, entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, y todo parecía estar en calma para el actor, no todo es para siempre, y una vez más el protagonista de «Piratas del Caribe» vuelve a estar en el centro de la noticia.

Esta vez, los problemas tienen origen en la actitud de Depp en el set de su nueva película «Le Favorite», en la que encarna al Rey Luis XV.

Deep2 164417

La película estaría basada en el amorío extra marital que mantuvo el Rey Luis XV con Jeanne du Barry, interpretado por la actriz y también directora del filme Maiwenn Le Besco.

Cabe destacar que Netflix, apostó más de 40 millones de dólares para realizar distintas producciones francesas siendo «Le Favorite», una de las grandes apuestas ya que traerá a Johnny Depp de regreso a la pantalla luego de tres años fuera de ella.

Actualmente, la película se encuentra en rodaje desde el 26 de julio y dentro de las locaciones están la calles de la ciudad de Versalles, como también algunos castillos en París, sin embargo durante el último tiempo la situación dentro del set se habría vuelto insostenible.

¿QUE ESTÁ PASANDO CON JOHNNY DEPP?

Según indicó Bernard Montiel al show Touche Pas a Mon Poste, la relación entre Maiwenn Le Besco, protagonista y directora de la cinta, no estaría siendo la mejor debido a la constante impuntualidad del actor.

Según Montiel Johnny llega tarde con frecuencia o simplemente no aparece en el set, lo que produce que al día siguiente Le Besco haga exactamente lo mismo a «modo de reprimenda»

«Johnny Depp es un excelente actor cuando aparece en el set. Excepto que a veces el equipo está listo a las 6 am y no viene nadie. Entonces, después, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y está Johnny Depp. Es una locura. Va muy, muy mal. Discuten constantemente», fueron los dichos del humorista francés.

Cabe mencionar que la incorporación de Depp al reparto de esta nueva película se realizó mucho antes de que ganara el juicio contra Amber Heard, por lo que fue una gran apuesta por parte de Maiwenn Le Besco el incorporarlo al elenco… ¿Se habrá arrepentido?


Contenido patrocinado