Un Verano Sin Ti Daddy Yankee
Getty

¡Otro logro! «Un verano sin ti» de Bad Bunny es el disco más escuchado en la historia de Spotify

¡Hace rato que el cantante puertorriqueño está en su peak! Ahora, a poco más de un mes de su lanzamiento, el álbum consigue un nuevo logro

Parece reiterativo, pero Bad Bunny realmente está en el peak de su carrera y todo parece indicar que estará ahí durante un buen tiempo, más ahora que sacó su nuevo disco “Un verano sin ti”.

Y justamente en torno a dicho álbum llega esta noticia que no hace más que ratificar el momento musical y cultural que vive el puertorriqueño.

Ocurre que “Un verano sin ti”, placa que fue estrenada el pasado 6 de mayo del presente año, se ha convertido en el disco más escuchado en la historia de la plataforma de streaming Spotify… ¡Bad Bunny sólo cosecha éxitos!

En cuanto a las cifras, el trabajo discográfico de 23 canciones (siete de ellas colaboraciones) logró más de 2 billones de reproducciones, las que, claramente, seguirán subiendo con el pasar de los días, según indicó nuestra radio hermana LOS40 España.

Bad Bunny: No sólo logra récords por “Un verano sin ti”

El éxito de Bad Bunny en Spotify no sólo ha llegado de la mano de “Un verano sin ti”, sino que es algo que lleva trabajando desde hace ya varios años.

Sin ir más lejos, el año pasado, el cantante de himnos como “Callaíta” consiguió ser el artista más escuchado de todo el mundo en Spotify… y por segundo año consecutivo.

Además, en las primeras 24 horas del estreno de “Un verano sin ti”, el álbum logró tener más de 183 millones de reproducciones.

Por lo mismo, no es extraño que las 23 canciones del disco hayan estado en la lista Hot 100 de Billboard, además de ser el número 1 en el Hot 200 del mismo medio.

“El éxito de este álbum, la manera en que ustedes han aceptado y se han vivido TODOS LOS TEMAS, ha sido una locura!!! Y es solo el principio. Estoy feliz y agradecido!!!”, dijo en su momento el cantante sobre el LP.

Contenido patrocinado