<
Ozuna Y Daddy Yankee
Getty Images

Ozuna confesó que quiere pedirle a Daddy Yankee que no se retire

El famoso intérprete de "Una Locura" se estará presentando en los premios Latin AMAs 2022 hoy, jueves 21 de abril

Los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs) se llevarán a cabo hoy jueves 21 de abril desde Las Vegas. Y Ozuna será una de las múltiples presentaciones que podremos ver en el esperado evento, dónde se premiará lo mejor de la música.

Es por esto que las preparaciones y ensayos para la ceremonia ya empezaron hace días. Así es como el intérprete de «Se Preparó» se dio el tiempo de conversar y confesó que quiere pedirle a Daddy Yankee que no se retire.

¿Qué dijo Ozuna del retiro de Daddy Yankee?

Como parte de las entrevistas previas a los Latin American Music Awards, a Ozuna le preguntaron diferentes cosas, desde cómo se sentía por los premios, hasta de qué pensaba del retiro de la música de Daddy Yankee.

«Yo de estos premios salgo a hablar con él, porque él no se puede retirar. Él está diciendo eso, pero realmente él sabe que no se puede retirar», dijo el intérprete de «El Farsante» al programa hoy Día, de Telemundo.

«Es uno de los compromisos que voy a hacer. Vamos a regresar a Daddy Yankee», agregó el Negrito Ojos Claros.

Revisa el video de la entrevista a continuación:

Daddy Yankee se retira de la música

El reconocido y famoso rey del reggaetón dio a conocer la noticia de su retiro de la música el pasado 20 de marzo a través de sus redes sociales.

Así es como Daddy Yankee no podía despedirse de otra forma que no fuera a lo grande. Pues el cantante puertorriqueño anunció que sacaría un último álbum «Leggendaddy», que ya salió y hemos podido disfrutar escuchándolo en repetición.

Asimismo, el intérprete de «Llamado de Emergencia» dijo que haría una última gira mundial llamada «Tour Legendaddy #LaÚltimaVuelta», con fecha en Santiago de Chile para el próximo 29 de septiembre.

Sin embargo, hasta el momento no ha empezado la venta de entradas y aún se desconoce que ticketera lo traerá, el costo de las entradas y el lugar donde se presentará. Básicamente, aún toda la información menos la fecha es desconocida.


Contenido patrocinado