Ozuna estrena nueva canción “CHAO BEBE” junto a Ovy on the Drums

No puedes terminar el 2022 sin escuchar este nuevo tema que nos viene a hacer bailar con una letra de desamor.

Ozuna lanzó junto al productor y compositor musical Ovy on the Drums la canción “CHAO BEBE”, que viene siendo un regalo de fin de año para los fans. Así, hace días venía adelantando este nuevo lanzamiento y fue este jueves 29 de diciembre cuando salió a la luz.

Pero no solo se vino nuevo tema, sino que también vino acompañado de un videoclip, y uno donde se ven caricaturas 3D del intérprete de “Se preparó” y el productor. 

“CHAO BEBE”

Ya hace unos días que Ozuna había anunciado a través de redes sociales que se venía una nueva canción antes de terminar el 2022.

Así, en un adelanto comentaba que “Este fue muy buen año, pero antes de que se acabe yo le tengo un regalito a mis fanáticos. Dime, Ovy”, y luego se daba inicio a las primeras estrofas de la canción que ha dejado encantados a los fans. 

“De tanto que duele una flor se murió y baby aprendí que a veces darlo todo pa que algo funcione, puede que perjudique (…). Mientras tú matabas esto, yo le daba vida. Abrí los ojos y puse todo en la balanza, y la verdad que de remar uno solo se cansa”, dicen las primeras líneas de este nuevo temón. 

Y lo mejor es que «CHAO BEBE» vino acompañada de el videoclip, el cual no deja de ser interesante. Y es que aparecen Ozuna y Ovy on the Drums, pero versión animada.

Pokopdfksdspjdfsio Sdkfopds (1)

 Así, a 15 horas desde su estreno, el videoclip ya suma cerca de un millón de visitas y más de 500 comentarios. «Ozuna nunca decepciona a nadie»; «Definitivamente esta es la canción perfecta para cerrar el año»; «Lo malo de esta canción es que se termina», fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos.

Y tú, ¿Ya viste el nuevo videoclip del «negrito ojos claros»?

Contenido patrocinado