<
Ozuna
Getty

Ozuna lanza «Ozutochi», su esperado nuevo disco

El álbum se compone de 18 canciones, en donde hay colaboraciones con artistas como Pedro Capó, Chencho Corleone, Arcángel, J Balvin y Randy

Este viernes de estrenos no lo podíamos terminar sin presentarte lo nuevo de Ozuna, uno de los artistas urbanos más destacados de la escena que lanzó su nuevo disco “Ozutochi”.

Dicho álbum, el quinto de su discografía, es una potente producción que cuenta con 18 canciones y varias colaboraciones donde destaca la presencia de nombres como Arcángel, Chencho Corleone, J Balvin, Omega, Pedro Capó, Randy, Tini, y Tokischa, entre otros.

Escucha el disco a continuación

Lista de canciones de «Ozutochi», lo nuevo de Ozuna:

1. Kotodama 
2. Mañana 
3. Favorita 
4. Mar Chiquita feat. Pedro Capó 
5. Te Pienso 
6. Días y Meses 
7. Un Lío feat. Omega 
8. Perreo y Dembow feat. El Cherry 
9. Hey Mor feat. Feid 
10. Vida 
11. 4:22 feat. Danny Ocean 
12. Te Marchaste 
13. Un Reel feat. Tini 
14. La Suzi feat. Nessi 
15. Somos Iguales feat. Tokischa 
16. La Copa 
17. El Cel feat. Chencho Corleone, Arcangel, J Balvin & Randy 
18. Cielo Rosado

Respecto al álbum, este trabajo abarca temas del amor como “Mar Chiquita” junto al cantautor Pedro Capó donde se incluyen ritmos autóctonos de Puerto Rico y “Un Reel”, un dúo con la cantante argentina Tini, melodía con un ritmo sensual donde se fusionan a la perfección las voces de los artistas.

Por esa línea romántica también sobresalen “Hey Mor” con Feid, “Vida” y “Te Pienso”, tema que recién estrenó el 4 de octubre de 2022, como preámbulo al lanzamiento del álbum.

De igual forma la temática de fiesta está presente en OzuTochi con canciones como el sencillo en promoción “La Copa”, cuyo video fue filmado en Madrid y en donde Ozuna apuesta a una divertida letra con un enérgico estilo rítmico pop-rock latino, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.

Este estreno llegó sólo días después de que «el negrito de ojos claros» lanzara su último single previo al estreno, «Te Pienso», el que cuenta con millones de reproducciones.


Contenido patrocinado