<
Ozuna Lanza Su Nueva Canción _Te Pienso_
Getty

Ozuna lanza su nueva canción «Te Pienso»

Este viernes 7 de octubre será el lanzamiento de "Ozutochi", el nuevo disco del "negrito de ojos claros", donde viene este single

Ozuna, uno de los artistas urbanos más potentes de la escena, sigue aumentando el hype respecto a su nuevo disco. Por lo mismo, acabó de lanzar su nueva canción titulada “Te pienso”.

Este tema es el último anticipo de lo que será “Ozutochi”, su próximo álbum de estudio que estará disponible a partir de este 7 de octubre en todas las plataformas digitales.

Escucha «Te pienso» de Ozuna a continuación:

Lo nuevo del «Negrito de los ojos claros» también cuenta con su videoclip oficial, el que está entre las primeras tres tendencias de YOutube con millones de reproducciones, pese a llevar menos de un día disponible en las plataformas de streaming.

Hay que recordar que, para seguir dándole fuerza a su próximo trabajo de larga duración, el músico ha ido constantemente compartiendo nuevo material.

Es más, hace unas semanas lanzó su single «La Copa», así como hace súper poco se confirmó su esperada colaboración con Tini para la canción «Me dañas la mente».

A propósito de «La Copa», el músico también forma parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. Eso sí, es con la canción “Arhbo”, sencillo que lanzó recientemente en colaboración con el rapero y cantante congolés-francés, Gims.

Incluso, uno de sus singles más exitosos fue «Nos comemos» con Tiago PZK, quien hoy nos visitó en LOS40.

«Fue un año de crecimiento total. Un año donde crecí mucho artísticamente», expresó, agregando que este periodo «fue la explosión de la carrera», dijo el trasandino respecto a su momento en donde su partner urbano ayudó mucho.


Contenido patrocinado