<
Ozuna Tokischa
Captura: @ozuna

Ozuna y Tokischa lanzan su nueva canción «Somos Iguales»

El video de "Somos Iguales" ya es todo un éxito, puesto que en menos de un día superó el millón de visitas en Youtube volviéndose tendencia

Ozuna y Tokischa, dos de los cantantes más populares del momento, unieron fuerzas para lanzar su nueva canción “Somos Iguales”, un tema tan pegajoso como bailable que ya cuenta con su videoclip oficial.

Este se ha convertido en todo un éxito, tanto que en menos de un día superó el millón 300 mil visitas en Youtube, instalándose entre las primeras 6 tendencias de la red social.

Respecto a su narrativa, esta se desarrolla dentro de un ambiente de discoteca y festejo, donde ambos intérpretes hacen un llamado a la igualdad e inclusión, destacando la música y el baile como un ente unificador que trasciende las barreras sociales y culturales.

“En la pista de baile todo se vale; aquí todos somos iguales…”, canta parte de este single.

«Somos iguales»: lo nuevo de Ozuna y Tokischa

En “SOmos iguales”, lo nuevo de Ozuna y Tokischa, se distingue harto de reggae dancehall tras contar con la incorporación del track original “Rich Girl” de 1993, perteneciente al dúo británico Louchie Lou y Michie One.

En lo que a su producción se refiere, el single estuvo a cargo de DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny, y Hydro, con el resultado de una intensa fórmula en la que se entremezclan los sonidos contemporáneos del reggaetón y el dembow.

De otro lado, el concepto creativo del videoclip de “Somos Iguales”, dirigido por Nuno Gomes, procura plasmar el mensaje central de la canción desde otra perspectiva.


Contenido patrocinado