<
Residente
Captura

¡Uff! Residente se enojó con «pendejo del género urbano» por boicotearlo

El artista puertorriqueño no se quedó callado ante los intentos desesperados de cierto cantante para evitar que saque nueva música pronto

Está que arde la nueva polémica que envuelve al género urbano. En medio de sus anuncios de su nueva música, el cantante Residente decidió dedicar unas palabras a un artista que lo ha venido molestando y que intenta boicotear sus temas.

¿Qué fue lo que dijo?

Pese a no que ha querido revelar el nombre, lo cierto es que la música de René Pérez correría peligro frente a un “pendejo del género urbano”, y que ahora se sumará a las letras del próximo estreno del rapero.

“Ustedes decidan… [R]”, se lee en el post de Instagram junto al video publicado. Esto como denuncia del X cantante que trata de impedir que la canción salga a la luz.

«Cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas cosas. En estos días iba a sacar un tema, donde hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música, y al final le dedique un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano», dice el ex de Calle 13.

Asimismo, hablo del supuesto boicot. «Desde entonces no ha parado de llamar a todo el mundo para que no saque el tema. Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema». Pese a todo el single si será lanzado próximamente.

«Por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él. Al final, no me importa si me demanda. No me importa si no me ponen en los playlists», aseguró Residente.

¿A quien va dirigido el mensaje?

Aunque no se conoce el nombre del destinatario de este discurso, muchos fans en redes sociales comenzaron a decir que se trataría de J Balvin. Ambos artistas tuvieron su primer encuentro el año pasado, entre palabras cruzadas, por los Grammy Latinos.

«La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj**** y tú eres un esclavito más de la industria», agregó Residente sobre el artista. «En lo que la gente decide, puedes ir subiendo tus videítos para que te cojan lastima«.

En consecuencia, sus enfrentamientos seguirían aumentando tras la polémica dedicatorias entregada por el rapero, quien se unió a Bizarrap con su nueva Music Session #49.


Contenido patrocinado