<
Pablo Alboran Viaje A Ningun Lado Carín León
Cedida

Pablo Alborán lanza «Viaje a ningún lado», su nueva canción junto a Carín León

Esta canción formará parte de “La Cuarta Hoja”, el nuevo disco del cantante hispano que en días estará cantando en Chile

En este viernes de estrenos, llega el momento de hablarte de lo último de Pablo Alborán, uno de los cantantes de habla hispana que más éxito ha tenido en el último tiempo, quien acaba de lanzar su tema “Viaje a ningún lado”.

Pero el hispano no lanzó la canción solo, sino que muy bien acompañado, puesto que canta junto a una de las figuras de más actualidad dentro de la música mexicana: Carín León, quien muchos recordarán porque también participó en el álbum “El Madrileño” de C. Tangana en la canción “Cambia”.

Por lo mismo, “Viaje a ningún lago” también es una manera en que Pablo Alborán muestra un especial cercamiento al regional mexicano, con todos sus matices y sonidos en este nuevo tema que formara parte de su próximo álbum “La Cuarta Hoja”.

Dicho trabajo discográfico será lanzado el próximo 2 de noviembre y todos los fans ya quieren escucharlo pronto.

Su nuevo álbum “La Cuarta Hoja” incluye as colaboraciones de María Becerra en “Amigos”, Carín León en “Viaje a ningún lado”, Ana Mena en “Ave de paso”, Leo Rizzi en “4U” y Aitana y Álvaro de Luna en “Llueve sobre Mojado”.

Pablo Alborán: ¿Cantará «Viaje a ningún lado» en Chile?

Hay que recordar que Pablo Alborán cantará en cosa de días en nuestro país en marco de su «Gira de Teatros 2022″, la que lo tendrá toando los días 21 y 23 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago.

Respecto a por qué se realizará en dicho lugar, desde la producción dijeron que el concierto contará con una «producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo, una ocasión única para disfrutar de su música con la proximidad que proporcionan estos escenarios».

«Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra con los cinco sentidos», añaden.

Si bien no se sabe si cantará su recién estrenada «Viaje a ningún lado», muchos fans ya esperan que Pablo Alborán la interprete.


Contenido patrocinado