<
Super Smash
Capturas Instagram

Pablo Chill-E, Ak4:20 y Cris MJ encabezan el festival de trap chileno «Super Smash»

"Super Smash" está de vuelta y también participarán otros artistas del género urbano, como Pailita, Polimá Westcoast y muchos más.

¡»Super Smash» está de vuelta! El festival de trap chileno se realizará nuevamente este año el próximo domingo 22 de mayo en nada más ni nada menos que el Movistar Arena, en Santiago. Entre los artistas principales se encuentran reconocidos artistas nacionales, como Pablo Chill-E, Ak4:20 y Cris MJ.

«Los máximos exponentes del género en Chile se reúnen en una jornada épica para todas y todos los fanáticos del flow», anunció Bizarro Live Entertainment, una de las productora de conciertos de nuestro país.

¿Qué artistas vienen al festival de trap chileno?

Además de Pablo Chill-E, Ak4:20 y Cris MJ, asistirán otros artistas nacionales del género urbano que te harán bailar hasta el piso. Entre estos destacan grandes nombres, como Pailita, Polimá Westcoast, Standly, Flor de Rap, Dainesita, Mariana Bfly y DrefQuila.

Pero eso no es todo, si no que también se harán presentes Young Cister, Harry Nach, Jordan 23, Galee Galee, Ithan NY, Kya, Bela, El Forest, Tunechikidd, Simon La Letra y DJ Pablito Pesadilla.

¿Cuándo parte la venta de entradas para «Super Smash»?

Para poder ir a este concierto que reunirá lo mejor del género urbano de Chile «Super Smash», podrás adquirir tu entrada a través de PuntoTicket. ¿Cuándo? La venta de tickets empezará el viernes 8 de abril a las 11:00 horas.

Recordemos que el año pasado también estuvieron algunos artistas que se repiten el plato este año. Como Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Harry Nach, Cris MJ y DJ Pablito Pesadilla. En esa ocasión el festival se realizó en el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado