<

Pablo Chill-E llega al GAM con una exposición gratis

“Capítulo Clon” estará disponible solo un par de días y le dará un cierre a su “detención” en Lollapalooza Chile 2022.

Un nuevo hito ha sumado Pablo Chill-E, el reconocido artista urbano, a su carrera. El shishiboss llegará al Centro Cultural Gabriela Mistral con “Capítulo Clon”, una exposición que busca destacar momentos especiales de su carrera y exponer el capítulo final de su “detención” en Lollapalooza Chile 2022.

¿QUÉ ES “CLON”?

Según explica Pablo Chill-E, Clon es una obra que ahonda en la presentación del Shishiboss y todo su equipo en la última edición de Lollapalooza Chile.

Con ella, buscan acercar a sus fans el proceso de preparación de su show en el festival, además de repasar momentos enigmáticos de su carrera.

¿QUÉ LE PASÓ A PABLO CHILL-E EN LOLLAPALOOZA?

Además, “Capítulo Clon” tendrá la exposición de un video conceptual que cerrará la performance de Pablo Chill-E en Lollapalooza 2022.

¿Te acuerdas? Después de arrasar con todo el público y sus mayores éxitos, el Shishiboss fue “detenido” por la policía. Mientras cantaba “Jaguar”, la canción que alude a su detención en 2021 cuando fue sorprendido en un auto con encargo por robo, la “PBI” capturó a Pablo y se lo llevó.

Los asistentes de Lollapalooza quedaron sorprendidos ante el curioso final de su presentación, con muchas preguntas sobre lo sucedido. Bueno, ahora sabremos el desenlace de esa historia. Y ya dio un adelanto en su Instagram:

¿QUÉ DÍAS ESTARÁ?

“Capítulo Clon”, la exposición de Pablo Chill-E, estará disponible desde este 13 de abril hasta el 17 de este mes.

Estará ubicada en el CityLabGlobal, dentro del Centro Cultural GAM. La dirección es Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227. El metro más cercano es estación Universidad Católica, a solo un minuto del GAM.

¿VALOR DE LAS ENTRADAS Y CÓMO IR?

La entrada para “Clon” es totalmente gratis y tendrá cuatro funciones especiales al día. Estas serán a las 14:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas.

Y tú, ¿vas a ir a la exposición del shishiboss?


Contenido patrocinado