<
Pablo Chill E_ Recauda $3.500.000 Para Víctimas Del Incendio De Viña Del Mar
Twitter

Pablo Chill-E: Recauda $3.500.000 para víctimas del incendio de Viña del Mar

El artista urbano hizo una colecta exitosa a través de su cuenta de Instagram, para ayudar a los afectados

Lamentablemente el pasado 22 de diciembre se produjeron varios focos de incendios en Viña del Mar, y por esto, se decretó alerta roja en la comuna.

Se vieron afectadas más de 500 casas, por lo que en la Región Metropolitana están disponibles varios puntos para poder ayudar a las personas de este lugar.

Por su parte, el cantante del género urbano, Pablo Chill-E, recaudó $3.500.000 de pesos para comprar agua y comida para los afectados.

Una gran colecta

Creó “Urbatón x Viña” con la intención de unir al mayor número de personas y de cantantes urbanos en la colecta.
“Mis hermanos que quieran venir a ayudar a Valpo, llegue para mi casa y salimos en caravana para allá. Háblenme, ¡vamos a ayudar, hueón!“, escribió el artista en una historia de Instagram.

Además, dio sus datos bancarios y con un gran éxito, logró reunir un millón de pesos en pocos minutos: “Tenía la cuenta en cero, ahora está en un palo en cosa de minutos. Gracias mi gente, los amo“, comunicó.

Pablo Chill-E siguió actualizando a sus seguidores y dijo en un video: “Oye mi gente, mi CuentaRut me aguanta hasta tres millones. Vamos en dos millones y medio. Ojalá lleguemos a la cuenta de tres millones. Ahí voy a avisarles al tiro cuando lleguemos a los tres millones. Porque ahí, para que paren de depositar a esa cuenta”.

“Esta es la Navidad”

El artista también escribió: “Para todos los que quieran ayudar, sigan ayudando. Se les agradece caleta. Tienen el medio corazón. El medio corte”.

Después, el intérprete de “Vibras” explicó: “Yo cacho que voy a comprar un millón en mercadería, un millón en agua y el otro millón ahí vamos a ver a qué lo destinamos”.

Finalmente, el cantante dijo con emoción: “Muchas gracias a todos los que apoyaron. Se les quiere de corazón. Son terrible pulentos. Los amo. Esto es Chile chuche******. Esta es la Navidad, ayudar a los que más lo necesitan”.

D7332F43 AAB1 4134 BEDC FF89E7E84A3C3A301665 FBFE 4CAE 86DC 2EC900693DD6 A6B8D98B 1F14 4458 8297 F6016E27DCF7


Contenido patrocinado