Arte Elegante
Los40

Página40: Arte Elegante presenta su nuevo single junto a Pailita, «Los dos juntitos»

El intérprete de "Va y viene" habló de todo, incluso tuvo palabras para la última canción de Young Cister, "Casi amor de verano".

Arte Elegante se mantiene a todo vapor y pareciera no pensar en descansar, sino que todo lo contrario. Sus semanas han sido de lanzamiento tras lanzamiento.

Lo más sorprendente de todo es que Robertito es capaz de crear crossovers inesperados con artistas de todas las épocas, estilos y edades. Así, nos ha regalado colaboraciones con Marcianeke, Santaferia, Movimiento Original y tantos otros.

Otro de los artistas con los que Arte Elegante ha trabajado, es Pailita. Dicho featuring fue en una canción de Flor de Rap, «Mi Familia», que se estrenó en agosto del año pasado. Y resulta que ahora volvieron a trabajar juntos en una canción romántica que mezcla cumbia y reggaetón, «Los dos juntitos».

Por esta razón, invitamos a Robertito a nuestro estudio y lo dio todo: Cantó a capela, habló del panorama actual e incluso tuvo palabras para Young Cister.

Arte Elegante en LOS40

¿Cómo es para ti trabajar con cabros mucho más jóvenes?

-Me siento un joven, voy en la micro con ellos. Me siento un alma joven… También creo que hay un respeto, porque cuando ellos eran chicos, sus padres y hermanos mayores me escuchaban. Entonces, crecieron con mi música y cuando van a participar conmigo hay un cariño, hay buena energía y buena sintonía. Con la mayoría de los artistas jóvenes ha sido fácil, ha habido buena sintonía.

¿Qué piensas de Pailita?

-Es buena persona Pailita. Buen colega. Ojalá tener más artista así: que tengan bonito corazón y que trabajen. Si aquí el que llega lejos es el que trabaja.

Arte Elegante sobre Young Cister

Las palabras que provienen desde una leyenda viviente como Arte Elegante, siempre son tomada en consideración por los amantes de la música. Más si se trata sobre otro artista nacional que pinta para quedar en la historia, como lo es Young Cister.

Resulta que Robertito se refirió en muy buenos términos al último lanzamiento del joven Cisterna, «Casi amor de verano».

Revive el momento a continuación.

Contenido patrocinado