<
Jonas Sanche
Los40

Página40: Jonas Sanche adelantó cuándo saldrá su próximo disco «DA KNOWLEDGE»

El rapero nacional nos visitó en el décimo aniversario de su primer álbum como solista "Verdades, la voz de la avenida" ¡Mira la entrevista completa!

¡Se mantiene la tónica de este 2022! Y es que muchos artistas nacionales empezaron el año recargados y llenos de lanzamientos. Este es el caso de Jonas Sanche, una eminencia del rap nacional que se avecina a estrenar su nuevo disco, «DA KNOWLEDGE».

Lo invitamos al Página40 para saber sobre su lanzamiento y las sensaciones en un momento bastante singular, pues se cumplen 10 años del estreno de su álbum solista debut, «Verdades, la voz de la avenida». Aquel trabajo discográfico pasó a ser parte del canon de la escena y para Jonas Sanche fue el primer peldaño de una carrera llena de éxitos.

Revisa la entrevista completa a continuación.

Jonas Sanche en LOS40

¿Qué nos puedes adelantar del disco que se viene?

-El disco saldrá en abril, no voy a decir fechas, pero será en abril. Ya se han adelantado dos canciones ‘DA KNOWLEDGE’ y ‘READY’… El álbum está producido completo por mi hermano, Macrodee, quien fue mi primer productor de toda la vida. El disco tiene diez canciones, hay colaboraciones internacionales y con hermanos de acá de Chile: el Bruto CHR, Chystemc, Brown Sugar.

¿En qué momento trabajaste el álbum?

-Después de ganarnos el Pulsar con Jose Spaace el año pasado, nos pusimos a trabajar en otro disco que viene después de este, después de ‘DA KNOWLEDGE’. Ese disco lo dejamos a la mitad por terminar ‘DA KNOWLEDGE’, y ‘DA KNOWLEDGE’ lo hicimos en seis meses. Poco tiempo para lo que suelo demorar creando mis discos.

¿Por qué sientes que fluyó tanto?

-Porque me dediqué 100% al disco, sin ningún tipo de distracción… Fui disciplinado en los tiempos. Obviamente, la gente que me conoce sabe que soy súper disperso, que me voy pa allá y pa acá… Me gusta salir harto, me gusta compartir con mis hermanos, me gusta andar en la calle, me gusta disfrutar la vida, pero me enfoqué en el disco.


Contenido patrocinado