<
Plumas
Los40

Página40: La banda Plumas presentó en vivo «Cerca del Sol» y «Like»

Los hermanos Zicavo visitaron nuestro estudio, compartieron detalles del proceso creativo de su disco homónimo y tocaron dos temazos.

Empezamos el año con muchísimas entrevistas y por supuesto que no podían faltar los muchachos de Plumas. Es que los hemos visto crecer bajo este nuevo concepto y ¡vaya que estamos orgullosos!

Le supieron dar un giro a lo que fue la Moral Distraída y ya publicaron su primer disco homónimo en este proyecto experimental que poco a poco va llenando más y más corazones.

Resulta que Camilo y Abel estuvieron en el Página40, para comentarnos sobre cómo enfrentan este 2022, sus proyecciones y novedades respecto a su primer show en vivo… Junto con toooodo eso, se la jugaron y guitarra en mano nos regalaron un par de canciones ¿Qué tal?

Revisa la entrevista completa a continuación.

Plumas en LOS40

¿Cómo han sido estos meses bajo el concepto de Plumas?

-Ha estado bueno y ha sido un proceso bien especial. Ha sido conocer el otro lado, otra cara. Y la gente con cara de ‘mich’ pasó a ‘eeey’… Ha sido un proceso de transformación de ir a defender la música y ver el cambio en las caras de la gente. No es algo tan agradable al principio, pero el proceso es muy bonito.

Igual se la jugaron con la propuesta del disco…

-El disco va por distintos lugares y pese a su diversidad, igual va dentro de un género. Si a la gente le gusta algo más pesado, en el disco lo encuentra. Si quieren algo más baladezco, también está. Son distintas tonalidades para los distintos días de cada uno.

¿Cuál sienten que es la canción favorita del público?

-«Tú no propones nada» agarra fuerza solo. No sé por qué a le gente le gustó, es un temita corto que dura minuto y medio… Además, el Abel llegó con el tema listo, le grabamos un bajo y lo metimos al disco. Y el otro tema que ha gustado harto es «Ese segundo», aunque no pensábamos meterlo al disco.

Se aplaza su concierto debut

Debido a los cambios del Plan Paso a Paso y el avance de la variante Ómicron, los hermanos Zicavo decidieron cambiar la fecha de su concierto. Y pese a que la fecha aún no está definida, según publicaron en sus redes sociales, será en el Teatro Nescafé de las Artes durante abril de este 2022.


Contenido patrocinado