<
Power Peralta
Los40

Página40: Los Power Peralta nos presentaron su nuevo single «Ese Flow!»

Los Power están de estreno y llegaron al estudio de LOS40 para hablar de su última canción y también sobre sus sensaciones previas al Lollapalooza 2022.

¡Los Power Peralta no paran! Y es que el dúo nacional que ha destacado en la escena como bailarines, ahora continúan explorando en su faceta como cantantes. Así, siguen marcando tendencia canción a canción y este viernes 14 de enero lanzaron «Ese Flow!» en todas las plataformas digitales.

Los talentosos gemelos Gabriel Ignacio y Raúl Eduardo Peralta prepararon una canción alegre, movida y con toda la energía veraniega para hacernos bailar y disfrutar de esta estación.

Para compartir sus sensaciones tras el lanzamiento, visitaron el Página40 y en conversación con Martina Orrego se sinceraron sobre sus procesos personales y artísticos que los han llevado a un presente cargado de música.

Power Peralta en LOS40

Sobre «Ese Flow!»

Este lanzamiento viene a complementar el proyecto musical de los Power Peralta, que ya se ha materializado con los populares singles «Príncipe Azul», «Maña» junto a Flor de Rap y «Perla», como sus últimos trabajos estrenados.

En relación al tema, Raúl Peralta nos comenta que la canción posee «ritmos de dancehall, afrobeat y reggeatón. Una mezcla de sonidos frescos y bailables que nos gustan a nosotros. Una canción que es bien versátil, que tiene varios ritmos dentro de si misma».

Además, Raúl relata que siempre desearon lanzar «Ese Flow!» durante esta temporada estival: «Se logró mantener el plan para que pudiera salir ahora y poder conectar con la vibra que hay hoy en día: libertad, baile, fiesta y sensualidad».

En cuanto al videoclip, este marca un hito al ser dirigido y editado por los propios gemelos, lo que, en palabras de ellos, «lo hace súper especial, en el fondo creamos la idea, la dirigirnos y es primera vez que nos toca hacer un video solos, sin otro director o codirigiendo con alguien».

El video de «Ese Flow!» podrá visualizarse en el canal oficial de YouTube de Los Power Peralta a partir del día lunes 17 de enero. Aunque los artistas dijeron que podría salir antes ¡Veremos qué pasa!


Contenido patrocinado