<
Supernova
Los40

Página40: Supernova presentó en vivo algunos de sus grandes éxitos

El icónico dúo pop nacional visitó el estudio de LOS40 para contarnos del tour donde se presentarán junto a la banda trasandina Miranda.

Han pasado los meses y poco a poco vuelven los conciertos en Chile. Y hay grandes noticias para los fanáticos y fanáticas de Supernova, puesto que la agrupación anunció una seguidilla de conciertos donde recorrerá varias ciudades del país.

Lo mejor es que en cuatro de ellos lo harán como banda soporte de otros íconos del género latino: Los trasandinos de Miranda… ¡se viene!

Resulta que estábamos tan contentos al saber que Supernova volverá a los escenarios que las invitamos a nuestro estudio para que nos contaran sobre sus sensaciones. Las chicas aceptaron e incluso se animaron a cantar dos de sus grande éxitos en vivo.

Supernova en LOS40

Gira de Supernova

Con 20 años de trayectoria y tras varios meses de inactividad en los escenarios producto de la pandemia del coronavirus Covid-19, las artistas confirmaron que tocarán en Talca, Temuco, Concepción, Viña del Mar, Copiapó, Quilpué, La Serena, entre otras ciudades por confirmar.

Además, en Temuco, Concepción y Viña, lo harán junto a Miranda, cuyas entradas están a la venta a través del sistema Ticket One y sus valores van desde los 20 mil hasta los 25 mil pesos.

Atención que estas son las fechas y ciudades donde las podrás ver en vivo.

  • 22 de enero Talca
  • 23 de enero Temuco
  • 3 de febrero Temuco – Gira Miranda
  • 4 de febrero Concepción – Gira Miranda
  • 5 de febrero Viña del Mar – Gira Miranda
  • 6 de febrero Viña del Mar – Gira Miranda
  • 18 de febrero Copiapó
  • 19 de febrero Copiapó.

Sobre la banda

Tras su aparición a finales de los noventas en la escena musical chilena, Supernova se ha transformado en uno de los nombres más emblemáticos de la cultura pop contemporánea.

Y es que, quién no ha vibrado o se ha emocionado al ritmo del efervescente pop de canciones como «Maldito Amor», «Tú y Yo» y «Herida». De hecho, en caso de que algunos no lo sepan, con la última canción mencionada lograron una nominación a los Grammy Latino del 2002.

En lo que a su presente se refiere, la banda vive la tercera formación en sus integrantes. Varios nombres han rotado y el dúo que le da vida actualmente está formado por Constanza Lewin (de la primera generación) y Constanza Luer (segunda generación).

Así, en el año 2020 esta nueva formación estrenó sorpresivamente un single llamado «Tan Cerca» que está cargado de mensajes melancólicos, pero también optimistas.


Contenido patrocinado