<
Pailita Cerrará Evento De Freestyle Motocross, Skate Y BMX
Cedida DosAlas

Pailita cerrará evento de freestyle motocross, skate y BMX

Antes de que termine noviembre, el artista nacional tiene otra fecha en medio de un evento de deportes extremos

Atenti porque si eres fan de Pailita, tenemos una nueva fecha para que puedas verlo en vivo. El músico nacional cerrará uno de los eventos que ha ido rotando en varios lugares durante este 2022 y que además, ¡tiene un precio muy accesible!

Todo esto, en medio del tremendo año que está viviendo el artista urbano y que incluso se encuentra entre los nominados a Premios MUSA 2022.

¿Cuándo se presenta Pailita en vivo?

La fecha es para el próximo sábado 26 de noviembre, en los estacionamientos del Mallplaza Norte en Huechuraba. Esto es a contar de las 17:00, en un espectáculo que contará no solo con la presencia del artista nacional. También estarán los mejores y más experimentados atletas extremos de Chile.

Este evento especial cuenta con su cuarta y última fecha. La gira de estas presentaciones ya tuvo un paso previo en la capital, además de Talcahuano y La Serena.

La instancia mezcla la mejor música de la escena urbana nacional, sino que también llega con todo el estilo y adrenalina de los máximos exponentes nacionales del Freestyle Motocross (FMX), BMX y skate.

Para adquirir tu ticket debes hacerlo a través de la app de Fpay, y ya están a la venta desde este jueves 17 de noviembre a las 12:00 horas.

Durante el evento se podrá disfrutar de Food Trucks y otras actividades. Contempla una primera parte en la cual las exhibiciones de los deportistas extremos serán las protagonistas, para luego dar paso al espectáculo final a cargo de Pailita.

Nominaciones Premios MUSA

Recuerda que el músico está nominado en la categoría Artista Urbano, además de estar junto a Polimá Westcoast en «Ultra Solo», canción con más de una nominación en competencia.

Son 14 las categorías por las que ya puedes votar en PremiosMUSA.cl, y no olvides que la ceremonia será el 4 de diciembre.


Contenido patrocinado