Pailita tuvo que refugiarse ante el caos de la grabación de su videoclip
Captura instagram pailita.k7k

Pailita revela que se realizará importante operación: ¿Qué intervención se hará y qué dijo al respecto?

"La salud está primero antes que todo así que ahí van a estar al tanto", fueron parte de las palabras del cantante de "Ultra Solo"

Este fin de semana, Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita, llamó la atención de todos sus seguidores tras confesara mediante sus redes sociales que este, lunes 8 de agosto, entrará al quirófano.

A través de una transmisión en vivo, el intérprete de «Ultra Solo» le comentó a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram que se operará la nariz por cuestiones de salud.

“Para los que no saben, esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita (nariz)”, comenzó diciendo.

A lo largo de la transmisión Pailita, explicó que todo se debía que tiene el tabique desviado, lo que no le permite respirar correctamente, y no sólo por fines netamente estéticos, como se podría llegar a pensar.

“Es difícil que lo vean por cámara, pero lo tengo desviado. No sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado”.  Asimismo, aseguró que es por esta misma razón que “hablo como gangoso”, asegurando que “necesito operarme”.

Finalmente, el cantante le aseguró a todos sus fanáticos que estarían al tanto de como avanzaría la operación. «El lunes me opero, por una mejor vida. La salud está primero antes que todo así que ahí van a estar al tanto».

PAILITA Y YOUNG CISTER REVELAN FECHA DE ESTRENO DE «CAMINEMOS DE LA MANO»

Ahora, pasando a noticias netamente musicales, Pailita y Young Cister, dos de los nombres más importantes de la escena urbana local, han confirmado que sacarán una nueva canción en conjunto que cuenta con un guiño a la vieja escuela.

El single en cuestión se titula «Caminemos de la mano» y cuenta con un fraseo al recordado tema «Déjame entrar» de Makano, el que fue muy popular hace poco más de una década.

Dicho junte para la historia fue confirmado por los mismos Pailita y Young Cister, quienes subieron a sus perfiles de TikTok algunos extractos de ellos cantando, y ahora, mediante el mismo live donde el cantante anunció su operación, ambos confirmaron la fecha de estreno del sencillo, el que quedo programado para el próximo 12 de agosto.

Contenido patrocinado