<

Pailita lanzará nuevo videoclip junto a reconocida influencer

El cantante sorprendió a sus fanáticos al publicar unas imágenes en su red social junto a quien será la nueva protagonista de su videoclip.

Pailita, uno de los referentes de música urbana más importantes del país, sorprendió la mañana de este jueves 22 de diciembre cuando compartió en sus redes sociales varias imágenes junto a famosa influencer.

Se trata de Iamferv, una de las chilenas más seguidas en redes, con 11,4 millones de seguidores en Instagram y 33,9 millones en Tik Tok. 

El nuevo videoclip de Pailita: «Por qué no te decides»

En una foto junto a la influencer que decía «Por qué no te decides», el cantante oriundo de Punta Arenas dio a entender que será con ella con quien protagonizará el videoclip de la canción del mismo nombre.

La imagen, en las que se les ve románticos y cercanos, generó muchos comentarios y especulaciones en redes sociales. Hasta algunos sugirieron que podría haber una relación entre los dos.

321356986_194638316434951_7547027407577629094_n
Instagram @pailita.k7k

Pero, para confirmar que solo se trataba del trabajo, Pailita compartió un vídeo de ambos cantando una parte de la letra: «Por qué no te decides, no le des tantas vueltas. Me gusta porque eres atenta».

Y ese mismo clip luego fue compartido por la tiktoker en sus stories de Instagram, lo que generó aún más emoción entre los seguidores de ambas figuras.

«Soñando Despierto»

Hace solo unos días el intérprete de «Na Na Na» anunció la fecha de estreno de su primer trabajo discográfico. Se trata de «Soñando Despierto», un EP (Extended Play) de cinco canciones inéditas que incluirá «Por qué no te decides».

Y también tendrá la comentada colaboración con Young Cister y Cris MJ en «Llámame Bebé». Canción que estuvo a punto de no salir debido a un presunto conflicto con uno de los artistas.

Sin embargo, tras ser tendencia en redes sociales y recibir los lamentos de los fanaticos por la que iba a ser la primera colaboración entre los artistas, luego se confirmó que el tema seguía en pie.

La fecha de lanzamiento del EP es el próximo domingo 25 de diciembre.


Contenido patrocinado