<
Pailita (2)
Cedida

Pailita revela las canciones de su esperado EP «Soñando Despierto»

¡Se viene! El Casti dio a conocer los temas que estrenará en Navidad, entre los cuales se encuentra el hit junto a Young Cister y Cris MJ

Pailita, una de las voces nacionales más exitosas de hoy en día, reveló la lista completa de canciones de su esperado EP que se titula «Soñando Despierto», al igual que su gira por Chile.

Sí, al fin se está haciendo realidad lo que sus fanáticos llevan esperando por un tiempo. Y como te adelantamos la semana pasada, este mini disco estará llegando para las fechas navideñas, como muestra de cariño para las fiestas por parte de El Casti.

Precisamente, de acuerdo a lo anunciado por el mismo artista, el álbum estará estrenándose el 25 de diciembre de este año. Sin embargo, uno de los temas, que es bastante especial ya que se trata de una esperada colaboración, llegará un día antes.

Así es, estamos hablando de «Llámame Bebé» junto a Young Cister y Cris MJ. Pero eso no es todo, porque también hay una colaboración junto a Standly, quien goza de un gran momento en su carrera y que acaba de lanzar el remix de «Marisola», con El Más Que Suena, Nicki Nicole y Duki.

¿Cuáles son las canciones de «Soñando Despierto»?

Pailita compartió una foto a través de sus redes sociales donde revela las cinco canciones que formarán parte de su EP «Soñando Despierto».

Y como adelantó en la misma publicación por medio de hashtags, podemos esperar varios géneros musicales: trap, reggaetón, tech, perreo y romantiqueo.

Sin nada más que agregar, acá mismo te dejamos la imagen que subió a su cuenta de Instagram con los temas que podremos encontrar en el disco:

320677129_1635472380203331_4447230288141964137_n
Instagram @pailita.k7k

Esta noticia la había adelantado el mismo Pailita en su increíble show del «Ultra Solo Fest«, donde se presentó junto a Polimá Westcoast.

De hecho, en medio del concierto que se llevó a cabo en el Movistar Arena, además de anunciar el EP, también le mandó un saludo a sus amigos de la escena urbana.

“Un saludo a mis hermanitos Young Cister y Cris MJ. Arriba el género chileno, todo esto lo hemos conseguido nosotros a punta de pulmón”, expresó, dando por claro que todos los problemas con el intérprete del éxito «Una Noche en Medellín» quedaron atrás en el olvido.


Contenido patrocinado