Pailita revela que es hincha de Colo Colo: «De siempre, de chiquitito»
Si bien dijo que no cantaría en un evento para la U, también recalcó que él está "de pana con todos los hinchas de la U, yo me saco fotitos con todos“

Pailita Drogas Video Recital
Pailita, uno de los cantantes más populares y queridos de la escena urbana, tuvo una reciente entrevista con Pamela Díaz en el programa “Sin Editar”, en donde reveló varios detalles poco conocidos de su vida.
Uno de estos es que contó públicamente de qué equipo es hincha, siendo Colo Colo el club de sus amores.
Pailita y el fútbol
Tal como el mismo Pailita contó hace unos meses en “Dónde está mi gente” de LOS40, él es un gran fanático del fútbol, tanto que cuando chico lo jugaba religiosamente incluso con posibilidades de profesionalizarse.
Esto mismo le contó a Pamela Díaz, quien le preguntó también sobre sus ídolos deportivos, siendo los elegidos Lionel Messi y, en lo que a Chile se refiere, Alexis Sánchez.
Ahora, respecto a cuál es su equipo favorito, Pailtia contó que es hincha de Colo Colo “De siempre, de chiquitito. Desde que nací”.
Incluso, ante la pregunta de si actuaría para un show de la Universidad de Chile, él dijo que no. Sin embargo, enfatizó en que eso no significa que vaya a tener otra actitud con los hinchas azules.
“No, no iría. La gente lo ve muy mal hoy en día. A parte, de que, si yo soy del Colo, ¿por qué ocuparía la camiseta de otro equipo?”, comenzó diciendo.
A eso, enfatizó en que “Obviamente, de pana con todos los hinchas de la ‘U’, yo me saco fotitos con todos”.
Su música es escuchada por La Roja
Siguiendo con la temática futbolera, Pailita también contó su experiencia con los jugadores de la Selección Chilena.
“A Vidal lo conocí en el hotel cuando vino a jugar acá contra Uruguay“, contó.
“Fui a ver a los chicos con Iván Morales y [Erick] Pulgar, estaban ahí los chiquillos y conocí a Vidal. Estábamos con [Gary] Medel igual. Soy amigo de los chiquillos, son de pana”, añadió.
“Siempre fui fanático de Alexis, incluso me hacía su peinado de chiquito“, concluyó.