<
PAILITA
Captura

Pailita realizó emotiva visita a niños en hospital: «Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos»

"¡¡Son héroes!! Respeto y admiración por estas personas, los amo mucho", fueron parte de las lindas palabras del cantante de "Ultra Solo"

Pailita no sólo ha demostrado que es uno de los cantantes urbanos de mayor éxito del momento, sino que también tiene un corazón gigante.  Aquello se debe a que, recientemente, el artista autor de “Ultra Solo” compartió unas lindas imágenes donde se le ve visitando a unos niños en un hospital.

En el posteo, el músico oriundo de Punta Arenas no sólo les alegró la jornada a los pequeños, sino que también les dedicó unas lindas palabras que, inmediatamente, generaron efusivas reacciones entre sus fans y seguidores.

Pailita y su visita al hospital: “Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos”

Tal como se ve en los registros, el compositor urbano se mostró más que feliz con su visita al hospital de Santiago.

Es más, los niños no daban más de emoción al ver a uno de sus ídolos, el mismo que siempre ha hecho un llamado a cuidar el contenido de las letras tomando en cuenta el público infantil que los escucha.

Pailita 1

A esto, añadió un lindo mensaje que deja en claro todo el sentimiento generado en la instancia.

“Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos. Hoy fui al hospital a visitar a unas preciosuras que escuchan mi música, no saben lo feliz que me dejaron estos niños, gracias al personal del hospital y las familias por contactarme para poder realizar la visita”, comenzó diciendo.

Pailita 2

Incluso, también agradeció a otros artistas del circuito que, pese a no estar presentes, sí pudieron hablarles por teléfono a los niños.

“También (gracias) a Polimá Westcoast, Standly, Marcianeke, Tunechikidd y Paloma Mami por darse el tiempo de darles unas palabras de ánimo por llamada”, dijo Pailita.

“Estos son los momentos en el que nos damos cuenta el valor que tienen que tener estas personas”, continuó.

“La lucha de muchos niños/as y gente adulta que no se encuentran bien de salud y aun así siguen luchando, lo diré hoy y hasta que Diosito me lleve pal cielo: ¡¡SON HÉROES!! ¡¡RESPETO Y ADMIRACIÓN POR ESTAS PERSONAS LOS AMO MUCHO!!”, recalcó.

“Vibra positiva y amor para todos!”, finalizó Pailita tras su visita al hospital.

Pailita 3


Contenido patrocinado