Pailita Young Cister
@pailita.k7k / @youngcister @itantii

Pailita y Young Cister preparan canción con influencias de Makano

El tema de los nacionales se titula "Caminemos de la mano" y cuenta con un fraseo del clásico "Déjame entrar" de Makano

¡Alerta de temazo nacional! Pailita y Young Cister, dos de los nombres más importantes de la escena urbana local, han confirmado que sacarán una nueva canción en conjunto que cuenta con un guiño a la vieja escuela.

El single en cuestión se titula «Caminemos de la mano» y cuenta con un fraseo al recordado tema «Déjame entrar» de Makano, el que fue muy popular hace poco más de una década y que fue muy, pero MUY utilizado en los nicks de MSN y posteos de Fotolog.

Dicho junte para la historia fue confirmado por los mismos Pailita y Young Cister, quienes subieron a sus perfiles de TikTok algunos extractos de ellos cantando.

Mira los momentos que Pailita y Young Cister han ido soltando en sus redes sociales:

@pailita.k7k DEJAMEEE ENTRARRR @LO MÁS XULO DE TU INSTA ❤️‍🩹 #CaminemosDeLaMano #TeamoMakano #LosMasXulosDeTuInsta ♬ sonido original – Pailita

@youngcister @Pailita mood de agosto 🫠🫠🫠🫠 #chile #pailita #youngcister ♬ sonido original – Nanooo._

Respecto a la temática, por medio de su perfil de Instagram, Pailita aseguró que el single será «pa que lloren», puesto que todo parece indicar que será de un corte muy emotivo. Además, también contará con el trabajo de Lewis Somes y Magicenelbeat, este último quien también ha trabajado con artistas de la talla de Bad Bunny.

Ahora, en tanto a los cantantes, ambos están pasando por un momento realmente notable.

En el caso del cantante nacido en Punta Arenas, este se ha posicionado como uno de los más queridos de la escena urbana por sus actitudes y mensajes en contra de la violencia, además de su más reciente exitazo en el remix de Ultra Solo.

En tanto, Cister está cosechando millones de reproducciones con su último palo «La terapia», de la que habló en exclusiva con LOS40 justo el día de su estreno.

Contenido patrocinado