<
PAILITA MAMÁ
Instagram

Pailita se defiende ante críticas por darle besos a su mamá

El artista nacional ha recibido constantes críticas y burlas por besar a su mamá en los labios, hasta el punto de ser hostigado.

Pailita está pasando por un difícil momento. A pesar del gran éxito que está teniendo su carrera musical, incluyendo su primera colaboración internacional, “El Casti” no está del todo bien.

A través de redes sociales, el joven oriundo de Punta Arenas se refirió a las constantes críticas que recibe por las demostraciones de cariño que tiene con su mamá.

¿CUÁLES SON LAS CRÍTICAS?

En caso de que no sepas, Pailita, el fenómeno actual de la música urbana chilena, ha enfrentado múltiples críticas en el último tiempo.

¿A qué se debe? Pues porque el joven artista ha compartido en distintas ocasiones fotografías junto a su mamá, dándole besos directamente en la boca.

En esas publicaciones, «El Casti» ha recibido todo tipo de comentarios. Hasta ahora, no se había referido al tema. Pero hoy decidió responder y ponerle límites al asunto.

PAILITA SE DEFIENDE

A través de las stories de Instagram, el intérprete de “Par de Veces” decidió referirse a las críticas, especialmente por los comentarios recibidos tras el Día de la Madre.

Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamon, la regaloneo harto y le doy cariño. Últimamente mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá. A mi mamá wn!!”, señaló el artista.

Su respuesta continuó: “La única persona en la que puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal, no me avergüenza ser así y si puedo darle mil piquitos más en la cara, en la boca, en la frente, se los voy a dar.”

LOS DAÑOS EN SU SALUD MENTAL

Además, el joven oriundo de Punta Arenas señaló que ha tenido un gran daño psicológico y noches sin poder dormir “por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios hermanos míos”.

El hostigamiento llegó hasta tal punto, que el intérprete urbano decidió archivar todas las fotos junto a su mamá y prohibir los comentarios.

Revisa las declaraciones completas de Pailita a continuación:

IMG_3044
 
IMG_3045
 


Contenido patrocinado