<
PAILITA
Captura

Pailita da el salto internacional con “Yo Quiero”, junto a Nio Garcia

La colaboración se estrenó el mismo día en que Pailita actuaba como telonero de Rauw Alejandro, confirmando su gran momento.

Un gran paso ha dado Pailita en su carrera, lanzando su primera colaboración internacional junto al puertorriqueño Nio Garcia. “Yo Quiero” llega a confirmar el gran momento profesional por el que está pasando Pailita, llenando shows y siendo querido por todos sus fans.

“YO QUIERO”, LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PAILITA

¡Qué momento está viviendo Pailita! El artista urbano chileno, cuyo nombre real es Carlos Raín Pailacheo, ha dado un gran paso en su carrera esta semana.

Además de ser el telonero del sold out show de Rauw Alejandro en el Movistar Arena, Pailita comenzó a internacionalizar su carrera de la mano de una gran colaboración: “Yo Quiero”, junto al puertorriqueño Nio Garcia, intérprete de grandes hits como “AM”, “Te Boté” y “Travesuras”.

La canción es una sincronía perfecta del gran talento de ambos artistas, cuyas voces y esencias lograron complementarse y lanzar este temazo.

Escucha “Yo Quiero”, la nueva canción de Pailita y Nio Garcia, a continuación:

SEGUNDA COLABORACIÓN: FEID EN “ULTRA SOLO” REMIX

“Yo Quiero” no es la única colaboración internacional que tiene planificada Pailita.

Hace unos días, te comentamos que el colombiano Feid había compartido en sus redes sociales un preview del remix de “Ultra Solo”, confirmando que participaría de esta nueva versión del hit de Polimá Westcoast y Pailita.

PAILITA SE CODEA CON LA ESCENA INTERNACIONAL

Debido a su gran éxito en la escena nacional, Pailita ha logrado ganarse un puesto entre los exponentes chilenos más conocidos del género.

Por lo mismo, el oriundo de Punta Arenas ha logrado inscribir su nombre para participar en shows de artistas internacionales de gran nivel.

El primero fue el de Rauw Alejandro, que se presentó este jueves 5 en un Movistar Arena completamente lleno. Para calentar los motores de los asistentes, Pailita cantó sus mejores como telonero del puertorriqueño, en un mini show que se robó la película.

Además, Pailita actuará de telonero en otros dos recitales internacionales de alta jerarquía: la gira que realizará Anuel AA en diferentes ciudades de Chile, y el concierto de Lunay en el Teatro Caupolicán el próximo 16 de junio.


Contenido patrocinado