<
Lunay Y Pailita
Getty Images / Instagram @pailita.k7k

Pailita se suma al concierto de Lunay en Chile como artista invitado

La noticia la dio a conocer el mismo intérprete nacional de "Par de Veces", a través de sus redes sociales.

¡Se viene con todo! Luego de que Lunay confirmara su concierto en Chile para el próximo jueves 16 de junio, ahora Pailita anunció por sus historias de Instagram que se sumará al show como artista invitado en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para asistir a la presentación del intérprete de «Soltera» ya están disponibles para la venta a través de la página web oficial de Punto Ticket que puedes ingresar desde acá.

Lo más probable es que Pailita cante sus mayores éxitos musicales, como «Dime Tú» o «Par de Veces», antes de la presentación de El Niño.

Captura Instagram @pailita.k7k
Captura Instagram @pailita.k7k

Pailita en LOS40

En indudable como ha escalado rápidamente la carrera musical de Pailita, ya que en un corto tiempo ya se posiciona como uno de los grandes nombres del género urbano nacional. Teniendo importantes colaboraciones con artistas consolidados, como «ULTRA SOLO» junto a Polimá Westcoast o «Me Arrepentí» con Ak4:20 y Cris MJ.

Así es como en LOS40 tuvimos la oportunidad de hablar con Pailita, que nos contó en qué momento decidió dedicarse a la música.

«Big Cayu me metió en la música, es mi mejor amigo desde la media. Siempre iba a su casa y cuando estábamos en el colegio me propuso hacer una canción. Escribí de lo que estaba pasando en ese momento, problemas familiares y amorosos», comentó.

Asimismo, dijo que lo pone muy feliz el cariño que le demuestran las personas por redes sociales.

«Me pone súper contento, porque he demostrado ser más persona que artista para dejar algo bueno en sus corazones. Un pensamiento, algo que los lleve a cosas buenas… Que no sea tanto por la música, que el día de mañana me digan ‘cambié algo por ti’», dijo.

También se refirió a cómo vio la recepción de su último tema que ya es todo un hit «Par de Veces». «Ha sigo algo demasiado orgánico y estoy muy agradecido por el apoyo. Siempre estoy leyendo los comentarios… Me emocioné porque para el estreno de «Par de veces» había más de 16.000 personas esperando».


Contenido patrocinado