Pailita (1)
@pailita.k7k / @carlos_cartess

Pailita tuvo que detener tenso concierto en Coronel: «Guarden las pistolas»

"La idea es que si llegamos bien aquí, que lleguen bien a la casita cuando termine el evento", comentó el cantante urbano durante el show

Pailita, uno de los cantantes más destacados de la escena urbana chilena, tuvo un concierto bastante accidentado en Coronel, región del Biobío.

Esto se debe a que tuvo que pausar el show, donde compartía con Cris MJ, debido al comportamiento del público, dado que, según denunció el mismo artista, ellos andaban con pistolas.

El registro fue dado a conocer por un usuario de TikTok donde la descripción de este es que Pailita “arriesgó” su vida debido a la “fox” que quedó en el show.

@danielalejandroski #pailita🏰 #elcasti #evento ♬ sonido original – Daniel Fernandez

Pailita en Coronel: “Guarden las pistolas”

Tal como se aprecia en el video, que suma más de 2.7 millones de reproducciones, se ve al intérprete de “Dímelo ma” y “Ultra solo” pedirle a la gente que se comportara.

La razón es que, tal como detallamos anteriormente, algunos asistentes sacaron y exhibieton armas de fuego en medio del show de Coronel, según reporta ADN.

Por lo mismo, Palita pidió que “Guarden las pistolas culi.., por fa mis chanchitos lindos. La idea es que, si llegamos bien aquí, que lleguen bien a la casita cuando termine el evento”, dijo.

En el video también se ve como, presuntamente por algunos incidentes, Cris MJ tuvo que retirarse junto a su equipo antes de presentarse, según el mismo medio antes mencionado.

El cantante y sus shows: Siempre privilegiando al público

Esta no es la primera vez que Pailita detiene un concierto para dar algún mensaje en pro del cuidado de los asistentes.

Así como ahora lo hizo para evitar una tragedia, hace unos días se dio a conocer un video donde llamaba a sus seguidores, especialmente a los más pequeños, a que nunca se acercaran a las drogas de las que tanto se hablan en las canciones del género urbano.

«Escúchenme, escúchenme. Quiero darles un mensaje super importante aprovechando que hay hartos niños aquí. Hoy en día en los colegios se ve mucho el tema de la droga; andan probando la marihuana y el tussi», comenzó diciendo.

«Yo se los digo de antemano, esa hueá no los va a llevar a ningún lugar. De corazón, no consuman drogas. Hablen lo que más puedan de eso. Si algún amiguito les ofrece, no la acepten y aconséjenlo de que eso no le hace bien», puntualizó.

@_ccpavez_ @pailita.k7k eres todo lo que está bien 😭🤍 #pailita #pailita🏰 #chile #fyp #parati #hooka #talca #parami #viral #elcasti #dimetu ♬ Hooka – Pailita

Contenido patrocinado