Pailita Drogas Video Recital
@pailita.k7k / @lilsnowmj

Pailita se llena de aplausos por entregar mensaje anti drogas durante concierto: El momento ahora es viral

"Esa hue... no los va a llevar a ningún lugar. De corazón, no consuman drogas", fueron parte de las canciones del cantante urbano chileno

No hay dudas en que Pailita está viviendo un momento tremendo en lo que a los ritmos urbanos se refiere, puesto que el cantante ha estado en varias ocasiones en el número 1 de las listas gracias a temas como “Dímelo ma” (ft Marcianeke) o más recientemente con “Ultra Solo” (ft Polimá Westcoast).

Sin embargo, como diría el Tío Ben en Spider-Man, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y claro, la fama y la exposición convierten al músico en un ejemplo a seguir para muchos.

Por lo mismo, en medio de un concierto, Pailita paró toda la música para dar un fuerte y claro mensaje anti drogas que no sólo sacó aplausos, sino que también se ha viralizado por TikTok.

@_ccpavez_ @pailita.k7k eres todo lo que está bien 😭🤍 #pailita #pailita🏰 #chile #fyp #parati #hooka #talca #parami #viral #elcasti #dimetu ♬ Hooka – Pailita

Pailita contra las drogas: “No los va a llevar a ningún lugar”

El momento se vivió en medio del evento Brick Trap Festival, desarrollado en Talca, donde se presentó con otros nombres de la escena.

Acá, en medio de su espectáculo, el joven artista urbano de 22 años, decidió ponerle una pausa a la música para tomar el micrófono y dar un mensaje en contra del consumo de drogas.

«Escúchenme, escúchenme. Quiero darles un mensaje super importante aprovechando que hay hartos niños aquí. Hoy en día en los colegios se ve mucho el tema de la droga; andan probando la marihuana y el tussi», comenzó diciendo.

«Yo se los digo de antemano, esa hueá no los va a llevar a ningún lugar. De corazón, no consuman drogas. Hablen lo que más puedan de eso. Si algún amiguito les ofrece, no la acepten y aconséjenlo de que eso no le hace bien», siguió.

A esto, Pailita finalizó su discurso con un llamado a que los más jóvenes se enfoquen en hacer deporte y estudiar, además de cuidar a toda sus familias, especialmente a los padres y madres que sufren cuando un hijo cae en las drogas.

Contenido patrocinado