<
Pailita
Instagram @pailita.k7k

Pailita tuvo una infección en el ojo y por eso se alejó de redes sociales

El artista tuvo un incidente que hizo que se tomara el remedio equivocado, por eso no estuvo subiendo historias el fin de semana

El cantante nacional Pailita compartió en sus redes sociales lo que le pasó durante su visita en Buenos Aires, Argentina, después de haber recibido un tratamiento equivocado para sus ojos.

Debido a esto sufrió un daño en su pupila y por eso durante el fin de semana no estuvo activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores.

¿Qué le pasó a Pailita?

«Me dio una infección en los ojos por eso no he subido historias. No quiero mostrar este caracho; los ojos me lagrimean todo el día. (…)», dijo a través de su cuenta de Instagram.

Así es como también compartió la tragicómica historia de que en la farmacia se confundieron y le vendieron otro remedio que no era el correcto.

«El segundo día me sentía muy mal, fui a la farmacia y me vendieron unas gotitas para la otitis, que son para el oído», comentó Pailita. «Se equivocó el farmacéutico y yo me las puse en el ojo. Tengo más mala cuea. No quiero volver a usar bolsas de té porque siento que me va a quedar peor».

“Ahora vine a la clínica, llevo como tres días así. Por eso no he querido subir historias, ni nada, porque no quiero mostrar este caracho”, continuó diciendo en un video donde nos muestra su cara completa.

Tras este incidente, Pailita mantuvo al tanto a sus seguidores sobre su salud. De acuerdo a él , el doctor le dijo que tenía conjuntivitis y que sufría de «un poco de daño en la pupila del ojo. En un mes debería estar bien con los medicamentos que me dieron».

A pesar de todos los problemas que tuvo, el cantante naciones de igual forma dijo que tratará de  «grabar el video de Vuelve, para soltarlo antes de mi Movistar Arena”.

“Los quiero mucho, este viaje en Argentina fue una locura. Grabé muchas canciones y conocí personas increíbles, gracias por recibirme tan bacán”, terminó de explicar Pailita.

Captura Instagram (1)
Captura Instagram (1)


Contenido patrocinado