<
Pailita Gorro Malaya Coquimbo
Captura

Pailita vivió tenso momento durante concierto: Asistente intentó robarle su gorro

"Yo no tengo ningún problema en darle el jockey, pero las cosas se piden de buena manera, no andar tironeando o robándolas", dijo Pailita tras el momento

Pailita, uno de los cantantes más exitosos de la música urbana contemporánea, vivió un tenso momento en medio de un concierto.

Ocurre que el fin de semana pasado, el compositor se presentó en Coquimbo. En ese instante, y justo cuando el autor “Ultra Solo Remix” estaba entrando al escenario, uno de los asistentes le robó tipo “lanzazo” el gorro blanco que usaba.

Debido a lo rápido y repentino que fue, Pailita sólo reaccionó casi por acto reflejo a tirar un golpe al sujeto en cuestión.

Eso sí, para su fortuna, la reacción de las personas que lo acompañaban fue rápida y logró recuperarla, pese al mal rato.

Reacción de Pailita tras el intento de robo en pleno show

Cuando le sacaron el gorro a Pailita, el cantante urbano reaccionó, obviamente, molesto por lo ocurrido. Es más, dijo que no iba a continuar con el show si es que el gorro no era devuelto.

“Sácalo, sácalo, sácalo, o no hago el show”, decía el nacido en Punta Arenas.

@sobaita2354 le chorean el gorro a #pailita #parati #chile🇨🇱 ♬ sonido original – seba2375

Una vez ya calmado, y en medio del mismo concierto, el músico se refirió a lo ocurrido, recalcando su llamado a no robar.

@sobaita2354 #parati #chile🇨🇱 #pailita #brijido ♬ sonido original – seba2375

“Oye el (…) que me intentó robar el jockey, no seai’ ahueonado (sic) Yo no tengo ningún problema en darle el jockey pero las cosas se piden de buena manera, no andar tironeando o robándolas, se ve feo”, dijo.

No es raro que Pailita haga llamados como este, puesto que siempre ha dicho que le gusta cambiar la temática de las canciones urbanas, alejándolas de las letras ligadas a la delincuencia o la droga.

Es más, hace un tiempo se ganó todos los aplausos tras hacer un llamado público a no drogarse. «De corazón, no consuman drogas. Hablen lo que más puedan de eso. Si algún amiguito les ofrece, no la acepten y aconséjenlo de que eso no le hace bien», dijo.


Contenido patrocinado