<
Ultra Solo Remix
Captura

«Ultra Solo Remix»: Las partes de la canción que se saben hasta ahora

Mañana es el tan esperado día en que podremos escuchar el remix a cargo de Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid y De La Ghetto

Lo más probable es que mañana las redes sociales exploten debido a todo el hype existente en torno a “Ultra Solo Remix”, la nueva versión del popular tema compuesto por Polimá Westcoast y Pailita.

Y es que a ellos se les sumarán nombres de la talla de Feid, De la Ghetto y Paloma Mami, por lo que las expectativas a la hora de escucharlo son más que altas.

Si bien la canción será estrenada este jueves 16 de junio, han sido liberadas partes del tema en cuestión, en donde podemos ir escuchando algunas de las líricas que los artistas urbanos trabajaron.

“Ultra Solo Remix”: La letra que hasta ahora se sabe

Las primeras nuevas estrofas de la letra del remix de “Ultra Solo” fueron dadas a conocer por sus cantantes originales, Polimá Westcoast y Pailita.

Por ejemplo, tenemos al nacido en Punta Arenas cantando la siguiente parte que funciona como puente justo antes del coro: «Miremos juntitos el atardecer mientras nos estamos besando» «yo quiero que tú seas mi Champions».

Al mismo tiempo, el último en integrarse a la composición, De La Ghetto, también dio pequeñas muestras de cómo será su participación.

«Dicen que los hombres no lloran, por ese culito lloro», se escuchó al estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña.

Sin embargo, uno de los puntos que más hype genera es la participación de Paloma Mami, cantante chilena quien ha sido de las que más detalle ha ido revelando.

«Ultra sola, ultra rica», es la principal parte de la también cantante de “No te enamores” que ha dado vueltas por las distintas redes sociales.

A eso, añade otras estrofas como «Perdiste senda gatita» y que “ahora vivo a lo maldita / Combina todo rosa como Hello Kitty”.

«Este es uno de esos días, que no todo sale bien, pero prefiero sentirme así que volver», también dice.


Contenido patrocinado