<
Paloma Mami anuncia que ya está trabajando en su segundo disco
Captura instagram

Paloma Mami anuncia que ya está trabajando en su segundo disco

Ya pasó más de un año, desde que Paloma lanzó su primer trabajo discográfico en marzo de 2021 titulado "Sueños de Dalí".

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Paloma Mami, que están ansiosos por escuchar nueva música de la cantante chilena, porque a través de las redes sociales la intérprete de «No te enamores», anunció que está trabajando en nueva música.

Cabe destacar que ya pasó más de un año, desde que Paloma lanzó su primer trabajo discográfico en marzo de 2021 titulado «Sueños de Dalí», por lo mismo, los seguidores de la artista chilena están expectantes por conocer en qué está trabajando Paloma.

«ME VES MENOS=HACIENDO MÁS»

«ME VES MENOS = HACIENDO MÁS 🌠 Sé que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura. Pero ya estoy terminando mi segundo disco 💿💘», comenzó relatando Paloma Mami a través de su cuenta de Instagram.

«Un disco donde empiezo una nueva etapa ((season 2 🕊)) Yyyy agradecía ♾ de poder debutar en unas de las tarimas más importantes de la música latina. Representando el movimiento chileno que apenas comienza 📈☄️🌎», agregó la cantante.

310733582_132409482881945_6350086663017410015_n Paloma1 1

La publicación alcanzó rápidamente más de 300 mil likes y miles de comentarios deseándole lo mejor a la cantante de 22 años.

VIÑA 2023: POLIMÁ WESTCOAST, PALOMA MAMI Y CAMILO SON LOS PRIMEROS CONFIRMADOS

Este semana, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó a los primeros seis artistas que musicalizarán el Festival de Viña del Mar 2023, el que será el primero realizado después de dos años de ausencia producto de la pandemia del coronavirus.

Mediante un live hecho por su cuenta de Instagram, anunció en primer lugar a Polimá Westcoast, una de las máximas figuras de la música urbana actual que hace poco teloneó los tres shows de Daddy Yankee en Chile.

Lo urbano estará sonando fuerte en Viña 2023, puesto que otros nombres confirmados son la nacional Paloma Mami y la argentina Nicki Nicole.

Lo romántico y balada también dirá presente, puesto que el colombiano Camilo cantará demostrando su excelente momento musical.

También estará todo el romance mexicano de Alejandro Fernández y el poder del pop rock de Maná, ambos conocidos del festival de festivales.

Paloma_Mami


Contenido patrocinado