<
Paloma Mami (1)
Captura

Paloma Mami es parte del Festival Primavera Sound en Los Ángeles

La intérprete de "Don't talk about me" compartirá escenario con otros artistas como Arctic Monkeys, Lorde, Bad Gyal y más

La artista chilena Paloma Mami no para de sorprender, y es que se confirmó que será parte del reconocido festival Primavera Sound en la ciudad de Los Ángeles.

El evento musical, se realizará en el L.A State Historic Park los días 16, 17 y 18 de septiembre.

¡Aquí te dejamos es line up completo del espectáculo!

¿En qué otro evento podremos ver a Paloma Mami?

Uno de los escenarios que la recibirá este año, es el Festival Ritual que se realizará por primera vez en Chile. Además, reunirá artistas de géneros urbanos, pop y rock alternativo de nuestro país y el extranjero.

Este se llevará acabo el próximo 23 de abril del año 2022 en el Estadio Santa Laura.

Respecto a su line up, contará con la banda colombiana Bomba Estéreo y la chilena Paloma Mami, quien solo ha obtenido solamente buenas críticas tras el lanzamiento de su esperado disco debut “Sueños de Dalí”.

Paloma_Mami_Crystal Planet_ratio_4 5 Final

En el Festival Ritual también estarán presentes tremendos nombres de distintos estilos como Javiera Mena, Pablo Chill-E, Harry Nach, Polimá Westcoast, Fármacos, We Are The Grand, Soulfia, Liricistas, Marineros y Ases Falsos, y argentinos como Miranda!, Perotá Chingó, El mató a un policía morotorizado, Bandalos Chinos, L-Gante, entre otros.

Nicky jam estuvo en los 40 y contó que piensa de la ARTISTA

El cantante estadounidense-puertorriqueño, se refirió en agradables términos hacia el trabajo de Paloma Mami y también de Pablo Chill-E. En relación a la intérprete de «Goteo», mencionó que «tiene una melodía increíble, con un flow muy americanizado, muy R&B de lo que está pasando en Estados Unidos».


Contenido patrocinado