<
Paloma Mami Y María Becerra
Instagram @palomami/@mariabecerra

Paloma Mami, María Becerra y más artistas en este Viernes de Estrenos

La artista chilena estrenó un tema junto a Pailita y El Jordan 23, mientras que la argentina lanzó su segundo disco

Llegó el último día hábil des esta semana y como es costumbre, acá te dejamos lo grandes estrenos musicales en una nueva versión del Viernes de Estrenos, donde queremos destacar en especial a dos mujeres artistas increíbles: Paloma Mami y María Becerra.

La chilena volvió con todo con su nueva canción «Síntomas de Soltera» junto a Pailita y El Jordan 23. Se trata de un reggaetón perfecto para dar inicio al fin de semana y bailarlo en la disco.

Por su parte, la trasandina estrenó el segundo disco de su carrera llamado «La Nena de Argentina«, un trabajo que incluye 12 temas donde se pasa de un género musical a otro sin problemas.

Otros estrenos musicales

Pero ellas no son las únicas que vienen con estrenos. Ya que la misma Bichota, Karol G lanzó la canción «La Vida Es Una» que será parte del soundtrack oficial de la película «El Gato con Botas: El último deseo«.

Por otra parte, hay que destacar el trabajo discográfico de Anuel AA, «Las Leyendas Nunca Mueren 2«. Un álbum que tiene 33 canciones junto a grandes artistas.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos lo más destacado en este Viernes de Estrenos, empezando por Paloma Mami junto a Pailita y El Jordan 23.

«Síntomas de Soltera» – Paloma Mami, Pailita y El Jordan 23

«La Nena de Argentina» (disco) – María Becerra

«La Vida Es Una» – Karol G

«Las leyendas nunca mueren 2» (dico) – Anuel AA

«Salú» – Francisca Valenzuela y Los Auténticos Decadentes

«KU LO SA» – Oxlade feat. Camila Cabello

«Minion Mixtape» (disco) – Gianluca


Contenido patrocinado