Arcángel, Bad Gyal Y Quevedo
Instagram @arcangel/akabadgyal

Viernes de Estrenos: Arcángel, Bad Gyal con Quevedo y muchos más artistas

Yandel junto a Tiago PZK, un EP de Feid y más sorpresas en este día que da la previa al primer fin de semana de noviembre

Hoy llega otro Viernes de Estrenos recargado con grandes éxitos musicales para dar pie y motivar a las personas para el fin de semana. Y es que las nuevas canciones de tus artistas favoritos están especialmente hechas para hacerte bailar hasta abajo.

Pero antes te queremos recordar que durante la semana también hubo grandes temas que salieron a luz. Como el sencillo «Ya No Soy Tu Baby» de Princesa Alba, que llegó acompañado de su video musical al más estilo veraniego.

Aunque ella no fue la única artista en sacar nueva música. Ya que Anitta sorprendió a sus fans con el EP “À Procura da Anitta Perfeita” («En busca de la Anitta perfecta»).

Además, a estas grandes cantantes se suma Paulo Londra, quien estrenó su disco la semana pasada, pero que en esta lanzó el video musical del tema «Ojalá«.

Ahora nos transportamos al Viernes de Estrenos y tenemos que partir destacando el álbum de estudio que sacó Arcángel, «Sr. Santos». Sin embargo, no es lo único que hay que resaltar, porque Bad Gyal y Quevedo también la rompieron con «Real G», y Yandel con Tiago PZK con su hit «Delincuente».

Tampoco podemos dejar atrás el hecho de que Feid haya lanzado un EP titulado «SIXDO», que cuenta con 6 canciones. Asimismo, antes en la semana salió «EL PLAN» que incluye a Rusherking, Emilia Mernes y L Gante.

«SIXDO» EP – Feid

«EL PLAN» – Rusherking, Emilia Mernes, L Gante

Contenido patrocinado