<
Paloma Mami
Cedida

Paloma Mami regresa a Instagram con un nuevo y hermoso look

Desde el 13 de diciembre del año pasado que la cantante nacional no subía fotitos... ¡Y regresó realmente con todo!

Tras varios meses de inactividad, nuestra querida Paloma Mami regresó a Instagram con un nuevo look que sorprendió a todos sus fanáticos.

La publicación en cuestión consta de tres fotos en las que aparece posando en un baño, donde se le puede ver con una de las últimas tendencias de la moda: chasquilla.

Captura De Pantalla 2022 03 01 A La(s) 16.50.25

Junto a este nuevo corte de pelo, la intérprete de “No te enamores de mi” luce su cabello largo más oscuro que antes y vistiendo un conjunto negro que combina perfectamente.

Captura De Pantalla 2022 03 01 A La(s) 16.50.41

Además de subir las fotografías a su feed de Instagram, la cantante chilena compartió historias en las que se le puede ver arreglándose el cabello en diferentes videos.

Antes de esta publicación, la última vez que apareció Paloma Mami con una nueva foto en la red social fue en diciembre del 2021, donde se le puede ver posando en bikini con una vista fantástica.

Captura De Pantalla 2022 03 01 A La(s) 16.51.06

¿Viene nueva música de Paloma Mami?

Sus seguidores de Instagram no tardaron en llenarla de elogios y cumplidos en los comentarios, celebrando, además del cambio de look, su regreso a la red social..

La publicación revolucionó a sus fanáticos y a pesar de que solo puso de pie de foto el emoji de un zorrillo, ya empezaron las especulaciones de que sería el retorno de la cantante al mundo de la música.

Y para que sus seguidores sigan especulando lo que se trae entre manos, Paloma Mami subió a su historia de Instagram una foto de una mesa con un computador con diferentes artefactos que parecieran ser de sonido y la acompañó de unos audífonos de emojis.

Hay que recordar que el último lanzamiento de la artista chilena fue su single “Cosas De La Vida” que no forma parte ni tiene relación con su último álbum “Sueños de Dalí”, ambos lanzados en 2021. Habrá que continuar atentos para ver si podría salir luego el siguiente álbum de Paloma Mami.


Contenido patrocinado