<
Harry Styles Lizzo A Que Huele
Getty

¿A qué huele Harry Styles? ¡Lizzo lo reveló!

En una reciente entrevista, la cantante habló respecto a su amistad con el ex One Direction y a sobre su olor

En una reciente entrevista, la cantante Lizzo no sólo habló respecto a su amada amistad con Harry Styles, sino que también reveló a qué huele el cantante británico… OMG!

Y es que la creadora de “About Damn Time” con el autor de “Watermelon Sugar” tienen una relación de panas notable, siendo por lejos una de las más queridas de la escena pop contemporánea.

Bajo aquel contexto, durante la conversación que tuvo con Elle UK, contó dichos detalles que muchos fans querían saber hace rato.

¿A qué huele Harry Styles?

Según las declaraciones de Lizzo, Harry Styles no sólo tiene un aroma agradable, sino que también tiene un olor característico.

«Harry huele muy bien. ¡Huele a jabón!», comenzó diciendo entre risas.

«Cual sea el jabón que usa, así es como huele. No huele a colonia o a desodorante, es muy… como cualquier jabón que use al bañarse», continuó la intérprete.

Incluso, Lizzo también contó cómo ella reacciona cuando huele a Harry Styles.

«Cada vez que lo veo, le digo: ‘¡Hueles a jabón!’ Porque es cierto. Huele fresco y limpio», añadió en la conversación.

Eso sí, hay que ratificar que según el mismo ex One Direction ha dicho, él sí utiliza perfume. PAra ser más exactos, utiliza el Mémoire D’une Odeur de Gucci, según recoge Rock and Pop.

Incluso, reafirmando la confianza que se tienen, la compositora también reveló que confiaría ciegamente en él para que la cuide después de un carrete.

«Harry se queda muy tranquilo bajo presión. Creo que él sería capaz de ayudarme mientras todo lo demás se está desmoronando», aseguró.

Pese a la buena onda que tienen, ellos aún no han sacado una canción juntos. SIn embargo, sí se han presentado juntos arriba de los escenarios en algunas oportunidades, como la que te dejamos aquí abajo cantando «Juice».


Contenido patrocinado