<
El Libro De La Selva Teatro Obra Ciudad Empresarial Donde Verla
El Libro de la Selva

¡Panorama para los peques! Volvió «El Libro de la Selva»!

En Ciudad Empresarial ya puedes asistir a ver esta obra con más de 20 años de puesta en escena y que es un panorama ideal para la familia

¡Tenemos panorama para los y las más pequeñas de la casa! Porque está de regreso “El Libro de la Selva”, la historia de Mowgli y sus amigos, con un show renovado para toda la familia.

Esta obra -en su versión nacional- está celebrando sus 20 años, siendo hasta hoy la obra infantil más exitosa de Chile. Por si no sabías, entre sus galardones destacan desde le APES al Aporte Infantil, y el Premio del Senado de la República, por ser un aporte al teatro chileno.

Panorama: «El libro de la selva»

Este panorama considera una fusión entre marionetas y muñecos gigantes, bailes, música en vivo y muchas sorpresas más.

En su nueva versión estarán Mowgli para vivir sus aventuras junto a Baloo, Bagheera, Shere Khan, Akela, el rey Louie y divertidos personajes como los elefantes y los recordados buitres.

La obra será montada con 18 actores profesionales con espectaculares vestimentas y máscaras atrevidas e impresionantes. Además cuenta con la participación de cuatro músicos en escena, entregando una puesta en escena que hará vivir un viaje lleno de emociones.

Recordemos que “El Libro de la Selva”, está inspirada en la novela del Premio Nobel Rudyard Kipling. ¡Y acá te dejamos el soundtrack de la versión teatral!

¿Dónde verla?

Es importante tener en cuenta que la carpa es abierta con una adecuada salida de aire y aforo limitado. Podrás verla en la Gran Carpa del Extraordinario Circo, en Av. del Parque 4951, Ciudad Empresarial.

Horarios:

  • Jueves: 19:00 hrs.
  • Viernes: 19:00 hrs.
  • Sábado: 11:00 y 19:00 hrs.
  • Domingo: 11:00 y 19:00 hrs.

Valores:

  • Palco $20.000
  • Platea: $16.000
  • Platea Superior: $12.000

Consigue tus entradas, en este link.

Como dato, niños/as de 0, 1 y 2 años no pagan. Imprescindible tener Pase de Movilidad.


Contenido patrocinado